Obstáculos para un Diseñador FreeLancer y como debatirlo por latitut.com

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obst%C3%A1culos-para-un-Dise%C3%B1ador-FreeLancer-y-como-debatirlos..jpg

Saludos diseñadores de Forobeta. Traigo otro articulo redactado por mi, a base de mi experiencia y conocimiento decidí escribir y explicar algunas soluciones para diseñadores freelancer. Los que son freelancer saben muy bien que estos puntos que toco en mi articulo son muy reales. Claro esta hay muchos mas por los que falta de hablar; aquí menciono los mas comunes bajo mi experiencia.

Extracto de lo que leerán:

Obstáculos para un Diseñador FreeLancer y como debatirlos.

Todo diseñador FreeLancer tiene obstáculos y distracciones en el momento de diseñar para algún cliente. El mayor miedo es despistarse y actuar irresponsablemente a la hora de entrega de preview o diseño final.

Por eso aquí hablare sobre las cosas que más despistan a un FreeLancer y como combatir estos obstáculos para ser más eficiente.
El primero es nuestra casa, que podremos tan grande diseñar en una casa donde no vivas solo, halla ruido y no te dejen trabajar tranquilo. Una solución para esto es escoger un horario cómodo para ti y que tu familia no esté tan alborotosa en tu casa, esta hora es en la noche perfecta para diseñar (siempre y cuando no trabajes al día siguiente. Otra solución es hablar con los que viven contigo y pedir espacio en ciertas horas del día, hacerles saber qué haces trabajos para personas y que tienes que ser responsable de seguro te ayudaran un poco.

Obstáculos para un Diseñador FreeLancer y como debatirlos.

Última edición:

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero les haya sido de agrado.