Me ofrezco Obtén 12.000 Seguidores para tu Twitter en 24 horas - 100% Garantizado

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo en orden, recibí los seguidores. Saludos.

Ayer contraté el servicio y la verdad es que ha sido perfecto. De 400 seguidores he pasado a 14.000. He quedado muy satisfecho. Muchisimas gracias por el trato y la profesionalidad.

Hola amigo,

Me gustaria saber cuanto saldria colocar 12k de seguidores pero solamente de habla hispana

Hola amigo,

Me gustaria saber cuanto saldria colocar 12k de seguidores pero solamente de habla hispana

Hola Aldo,

Por ahora no se cuenta con esa alternativa, y en vista de la necesidad que existe ya estoy trabajando en aquello para poder ofrecerlo aquí. Si gustas te envío un mensaje cuando ofrezca la alternativa que necesitas.

Saludos.

Servicio muy recomendado 😀
Estoy muy agradecido y contento. Pase de 4 seguidores a 13,070 😀D
Aparte si cumplio con los tiempos establecidos (en menos de 1 día ya tenia todos los seguidores jeje) Y si, quede muy satisfecho con el servicio.

Saludos

Amigo, existen usuarios reales por lo menos?

Algunos?

Amigo, existen usuarios reales por lo menos?

Algunos?

Aldo, los usuarios son reales.

Eso lo explica el por qué entrego mucho más de 12.000 seguidores, ya que un pequeño porcentaje de ellos siempre dejará de seguir algunas cuentas.

Saludos.

Última edición:
Tienes un mp.

Buen vendedor, servicio garantizado 🙂

Quiero el servicio MP Enviado

Quiero el servicio, hay descuento por contratarlo para dos cuentas?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás