Tutorial: Obtén 4000 puntos xdía en Addmefast rápidamente | iMacros

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] las 20 cuentas se crean una sola vez, sobre si consuma RAM o no, mi laptop la utilizo para otras cosas, y la utilizo al máximo entre otras cosas, si deseas hacerlo con FB ok, si desearles sacarle más puntos puedes hacerlo. :encouragement:

este metodo todavia sirve? porque vi muchos por internet y ninguno sirve son todos una porqueria pero si esto sirve me parece genial

Sigue valiendo o ya no? y cuenta con riegos de baneo o no ? saludos

gracias por el tutorial lo pondre a prueba.

Lo acabo de probar y va todo OK todavía. Se agradece el aporte :encouragement:

A probarlo, gracias

Enviado desde mi barco Moto G

el codigo no funciona, no me da clic en el boton suscribir.

Probando.... Espero que aún sirva por que veo que el post es un poco antiguo, de todas maneras se agradece :encouragement:

lo malo de esto es que los likes,subscriptores y eso que recibiras con los puntos seran muchos otros perfiles falsos que usan imacros asi que sentido tiene perder tiempo acumulando puntos

lo malo de esto es que los likes,subscriptores y eso que recibiras con los puntos seran muchos otros perfiles falsos que usan imacros asi que sentido tiene perder tiempo acumulando puntos

yo como otros usuario que usamos addmefast solo por una razón, si tu creas un canal o una fan page nueva, y a la gente le gusta tu pagina al ver que tienes como mucho 100 fans se ira de inmediato y como mucho tiene un 5 % que dará a me gusta, pero si tienes al menos 5 mil fan las probabilidades de que le da a me gusta se aumentaran el doble o el triple al menos yo lo uso para eso, ya que cada uno depende de como lo usa y que uso puede darle pero seria bueno para ayudar que tus fan page crezcan rápido.

Atrás