Obtén $50 gratis al unirte a Payoneer con QuizGroup

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido este mensaje. Que si cambio a Payoneer me regalan 50$ Alguien lo ha hecho?
Dear partners,

We have a special offer from Payoneer.

Every new user who register by the end of the year will receive a $50 bonus once they receive $100 or more in payments from QuizGroup until the end of January 2016. If you are interested please take your chance and choose Payoneer as your payment method. Learn more

--
Best regards,
The QuizGroup Team

¿Qué es QuizGroup?

Gano mas de 100 dolares con QG pero creo que soy el único en todo Forobeta que no tiene Payoneer :sorrow:

Acá hay gato encerrado! Nadie regala nada así por que sí.
Creo que para recibir esos $50 tienes que registrarte en Payoneer con su link de referidos, entonces ellos a la larga terminan recuperando esos $50 e incluso ganando mucho más. (No estoy del todo seguro de lo que estoy diciendo.

Hola [MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] por el link de referidos Payoneer paga 25 usd al que solicita la tarjeta y al que la recibe (cuando hayas recibido más de 100 usd en la tarjeta, y ahora tienen una nueva norma y es que tienes que juntar el dinero en x tiempo), así que en esa parte te equivocas porque tú estás recibiendo el doble... 50 usd...

Última edición:
Atrás