Obtén Enlaces Gratis de Calidad de PR5-PR9 DOFOLLOW

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josecli

Beta
Programador
Hola a todos,

Encontré una pagina web, en ingles, en la que tienen una relacion de paginas web PR5-PR9, para conseguir backlinks, totalmente gratuita.

La pagina la actualizan a diario. Todos los dias añaden enlaces de webs.

Los backlinks son dofollow y los registros a las webs son de aprobacion automatica.

Aqui os dejo el enlace, por si os interesa:
Class BackLinks Free

Saludos

Wow interesante..!

Gracias por compartir

Dedito verde ^^

viejo mi avira me lanzo un fucking mensaje xD lo siento ñ-ñ

Gracias, pero no entiendo nada en la web no se donde hay que registrarse xD

sin duda alguna excelente herramienta para aumentar la cantidad de enlaces hacia nuestro sitio. Gracias

De lujo te dejo dedito verde!

Interesante, a probarlo a ver que sucede 😀

Gracias!

Muy bueno el aporte! gracias por compartirlo.

Lo mismo digo, apuntado a las dos pr9 😛

Epetacular!! Muchisimas gracias!!

Saludos!

Perdón por cortar el punto pero... ¿qué es exactamente un backlink? Nunca lo entendí.

Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina el de páginas que lo enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará.

Esto nunca te genera mucho Pagerank, esta demostrado. Sin duda si tienes tiempo hazlo pero no lo recomendaría

Muy buena utilidad de gran ayuda ya me he registrado en varios, algunas dicen que enviemos a pingler.com pero la web no sirve alguna alternativa para eso? de que se encarga esa herramienta?

Muy buena utilidad de gran ayuda ya me he registrado en varios, algunas dicen que enviemos a pingler.com pero la web no sirve alguna alternativa para eso? de que se encarga esa herramienta?

Pingler.com es una web para realizar ping a la url que le indiques. Es actualmente la que mas servicios de ping ofrece. En total son 92 servicios.

Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina el de páginas que lo enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará.

hola amigo muchas gracias por tu ayuda, primero con la herramienta seo y luego con estas paginas, ya me inscribi en las de pr9 y algunas de pr5.:thrasher:

y por q la pagina tiene pr 0 ? XD

Gracias gran aporte, 😀