Obten Fans para tu pagina facebook gratis

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola companeros esta vez les vengo a presumir un proyecto nuevo que tengo ( aun en estado BETA ) se trata de un sistema de enlaces como adf.ly pero en lugar de esperar 5 segundos para ver el contenido con este sistema tendran que dar click en "Me gusta" .

Lo probe en uno de mis foros con mas de 5k visitas diarias con el widget automatico que te brinda mi pagina para convertir todos tus links de descargas en links para obetener fans y obtuve mas de 1000 fans en menos de 3 dias ( no garantizo los mismo resultados ya que todo depende de tu trafico ) ademas el widget automatico funciona con todas las plataformas como : Vbulletin , Wordpress, Joomla etc.

La pagina es esta Enlace eliminado

Intentalo no pierdes nada al contrario obtienes fans gratis

Quieres ver un demo ? Enlace eliminado esta pagina la hice el lunes 3/9/12 a las 11:00 pm

Actualizo 30 min despues : 5 Fans

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -
12 horas despues de creado este post he obtenido 144 nuevos Fans aqui el demo Actualizo 12 horas despues utilizando wl widget automatico he obtenido 144 nuevos me gusta en el demo

Enlace eliminado

------------------------------------------------------------

24 horas despues crear la demo ya tiene 329 fans y todos reales . Imagina cuanto trafico pudieras obtener gratis !!! aqui dejo la demo de nuevo

Enlace eliminado

--------------------------------------------------------------
48 horas despues la pagina ya tiene 617 y aumentando

Enlace eliminado

------------------------------------------------------------------------

Un poco mas de 3 dias de haber creao este demo la pagina ya tiene mas de 1200 usuario y creciendo dia con dia , la verdad si tienen un blog , foro o cualquier script que tenga enlaces vale la pena ya que estoy seguro que te dara miles de FANS y totalmente gratuitos

Enlace eliminado
---------------------------------------------------------------
Estimados usuarios de Queondawe.com para aprovechar mejor el sistema y aumentar hasta en un 50 % los fans vayan a su panel de control y utilizen la herramienta Widget Automatico .

Una vez ahi en donde dice "Tu pagina" pondremos nuestra pagina facebook

y donde dice "tu sitio" : pondremos el enlace de nuestro web , blog o foro y le damos click en agregar .

Nos va a dar un codigo el cual tenemos que copiar y pegar antes de la etiqueta </body> en el header y con esto todos nuestros enlaces quedaran cubiertos con nuestro sistema y obtendremos mas Fan Gratis

Aprovecho para contarles que despues de 4 dias la pagina demo cuenta ya con 1,574 Fans

Enlace eliminado

Bueno hoy 21 de septiembre 2012 - Habia quitado el autogenerador de la pagina demo pero aun sigue obteniendo likes y ya tiene 2,747 y aumentando

Última edición:
muy buen proyecto, probando haber que tal.

Justamente voy hacer una demo con esta fanpage Enlace eliminado veran que solo hay 1 me gusta

veamos...:encouragement:

solo usen el widget automatico asi todos los links de su pagina de convierten en Fans ! WIDGET AQUI ---> Enlace eliminado

Pero... Los visitantes no se interesan en el contenido de las fanpages.

En lo personal, si una página me obligara a dar Like para ver el contenido, le daría Like y después lo quitaría.

Igual, mucha suerte.

Pero... Los visitantes no se interesan en el contenido de las fanpages.

En lo personal, si una página me obligara a dar Like para ver el contenido, le daría Like y después lo quitaría.

Igual, mucha suerte.

Gracias por tu comentario , siempre que pongas contenido bueno tus fans se van a quedar , por razones de seguridad no pongo la pagina que tengo ya mas de 1000 en 3 dias pero te aseguro que con el contenido que les pongo estan felices y hay varios likes ya ! igual gracias por el comentario se agradece !

- - - Actualizado - - -

Actualizo . la pagina ya tiene 5 fans en menos de 30 minutos !!!!

se ve bien de que tenga mi blog listo lo probare :encouragement:

Actualizo 12 horas despues utilizando el widget automatico he obtenido 144 nuevos me gusta en el demo

Enlace eliminado

Ya no se puede encontrar mas la pagina :/ Penalizada?

Muy bueno pero yo a la página que pide hacer los clicks (like, tweet, +1) lo haría + limpio, para que cargue + rápido, como un acortador pero claro en toda la page. Saludos y éxito!

Muchas gracias por el aporte compañero, de hecho preferiría otro método, con esto estuviera ayudando a ganar impresiones a esa pagina, bueno fuera sin animo de lucro y que sea de membresia. 😀 gracias por compartir, a probar.

Estimados usuarios de Queondawe.com para aprovechar mejor el sistema y aumentar hasta en un 50 % los fans vayan a su panel de control y utilizen la herramienta Widget Automatico .

Una vez ahi en donde dice "Tu pagina" pondremos nuestra pagina facebook

y donde dice "tu sitio" : pondremos el enlace de nuestro web , blog o foro y le damos click en agregar .

Nos va a dar un codigo el cual tenemos que copiar y pegar antes de la etiqueta </body> en el header y con esto todos nuestros enlaces quedaran cubiertos con nuestro sistema y obtendremos mas Fan Gratis

Aprovecho para contarles que despues de 4 dias la pagina demo cuenta ya con 1,574 Fans

https://www.facebook.com/pages/Tecleando-Informcion-a-tu-alcance/182510375216897

Bueno hoy 21 de septiembre 2012 - Habia quitado el autogenerador de la pagina demo pero aun sigue obteniendo likes y ya tiene 2,747 y aumentando

Lo probaré 🙂

Usas algun script en particular? por que encontre una web similar en ingles: social.whoisasap.com

falla entonses yo hare los mismo, saludos

Lo probare y luego te cuento q tal