Hola companeros esta vez les vengo a presumir un proyecto nuevo que tengo ( aun en estado BETA ) se trata de un sistema de enlaces como adf.ly pero en lugar de esperar 5 segundos para ver el contenido con este sistema tendran que dar click en "Me gusta" .
Lo probe en uno de mis foros con mas de 5k visitas diarias con el widget automatico que te brinda mi pagina para convertir todos tus links de descargas en links para obetener fans y obtuve mas de 1000 fans en menos de 3 dias ( no garantizo los mismo resultados ya que todo depende de tu trafico ) ademas el widget automatico funciona con todas las plataformas como : Vbulletin , Wordpress, Joomla etc.
La pagina es esta Enlace eliminado
Intentalo no pierdes nada al contrario obtienes fans gratis
Quieres ver un demo ? Enlace eliminado esta pagina la hice el lunes 3/9/12 a las 11:00 pm
Actualizo 30 min despues : 5 Fans
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -
12 horas despues de creado este post he obtenido 144 nuevos Fans aqui el demo Actualizo 12 horas despues utilizando wl widget automatico he obtenido 144 nuevos me gusta en el demo
Enlace eliminado
------------------------------------------------------------
24 horas despues crear la demo ya tiene 329 fans y todos reales . Imagina cuanto trafico pudieras obtener gratis !!! aqui dejo la demo de nuevo
Enlace eliminado
--------------------------------------------------------------
48 horas despues la pagina ya tiene 617 y aumentando
Enlace eliminado
------------------------------------------------------------------------
Un poco mas de 3 dias de haber creao este demo la pagina ya tiene mas de 1200 usuario y creciendo dia con dia , la verdad si tienen un blog , foro o cualquier script que tenga enlaces vale la pena ya que estoy seguro que te dara miles de FANS y totalmente gratuitos
Enlace eliminado
---------------------------------------------------------------
Estimados usuarios de Queondawe.com para aprovechar mejor el sistema y aumentar hasta en un 50 % los fans vayan a su panel de control y utilizen la herramienta Widget Automatico .
Una vez ahi en donde dice "Tu pagina" pondremos nuestra pagina facebook
y donde dice "tu sitio" : pondremos el enlace de nuestro web , blog o foro y le damos click en agregar .
Nos va a dar un codigo el cual tenemos que copiar y pegar antes de la etiqueta </body> en el header y con esto todos nuestros enlaces quedaran cubiertos con nuestro sistema y obtendremos mas Fan Gratis
Aprovecho para contarles que despues de 4 dias la pagina demo cuenta ya con 1,574 Fans
Enlace eliminado
Bueno hoy 21 de septiembre 2012 - Habia quitado el autogenerador de la pagina demo pero aun sigue obteniendo likes y ya tiene 2,747 y aumentando