Obten Fans para tu pagina facebook gratis

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta buena la pagina, despues la pruebo. Suerte

---------- Post agregado en la hora: 17:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:47 ----------

Se la ve buena, despues la pruebo. Suerte.

Probando :encouragement:

Muy bueno, solo que algo molesto :s yo mejor obtengo los likes por ellos mismos que a ellos les salga darmelos (tal vez por eso tengo solo 120 likes xD) pero no me gustaría incomodar a mis usuarios en mi web :encouragement:
Gracias por el aporte man 😀

disculpa mi ignoracia, y sirve en algo para que genere visistas a tu blog?... que beneficios te trae en cuestion economica?

disculpa mi ignoracia, y sirve en algo para que genere visistas a tu blog?... que beneficios te trae en cuestion economica?

A mi no me beneficia nada por ahora , pero no se por que la gente sigue preguntando que beneficios puedo obtener yo , si te fijas no hay ads ni ningun tipo de publicidad , solo es para ayudar a los usuarios

Última edición:
Probaré con mi fanpage =)!, como recién estoy empezando tengo pocos me gusta; esto me vendrá de pelos xD

Muchas gracias! Pero una pregunta, sirve para Twitter?

no me funciona bien, aparece google mas .. y twitter (que solo dice algo del enlace pero no redirecciona ni tira link) pero no la imagen de facebook 😕

no me funciona bien, aparece google mas .. y twitter (que solo dice algo del enlace pero no redirecciona ni tira link) pero no la imagen de facebook 😕

Hola , a mi no me pasa eso y creo que a los que la usan tampoco enviame una captura para revisar tal vez pueda ser tu navegador

---------- Post agregado el 25-abr-2013 hora: 06:00 ----------

Muchas gracias! Pero una pregunta, sirve para Twitter?
Hola no siirve para tener seguidpres pero comparte tu enlace en fb , twitter o G+ salu2 !!

Lo probé y tuve un problema con la carga del script. No valía la pena dejarlo y que tardara una eternidad por X fans.

Es solo mi experiencia personal. Aclaro: Nunca he dicho que no sirva.

Saludos

muy interesante voy a probar

Lo probé y tuve un problema con la carga del script. No valía la pena dejarlo y que tardara una eternidad por X fans.

Es solo mi experiencia personal. Aclaro: Nunca he dicho que no sirva.

Saludos
Lento ? Website speed test

Tal vez necesitas cambiar de conexion a internet 😛anda:

Jamás he dicho que sea mi conexión. El script funcionaba mal en uno de mis sitios.

Hola, me registrado ya, me ha dado un link. ¿Tengo que redireccionar el index de mi portal al link que me ha mencionado FansGratis?

Muchas gracias

Me gusto tu web quizás la pruebe después 😛anda: :encouragement:

Hola, me registrado ya, me ha dado un link. ¿Tengo que redireccionar el index de mi portal al link que me ha mencionado FansGratis?

Muchas gracias
Hola tienes que promocionar el link que la pagina te dio para obtener mas likes

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 04:00 ----------

Me gusto tu web quizás la pruebe después 😛anda: :encouragement:

Hola gracias te esperamos cuando gustes ! estos meses esta dando buenos resultados salu2 !

Lo Probare, Se Ve Bueno !

Atrás