JUAKO1982
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exelente ahi nos avisas !!!!:welcoming:
¿cómo funciona exactamente esto? ¿se puede utilizar en blogger? Lo que yo he entendido es que los visitantes a mi blog cuando le dan a algún enlace le están dando en realidad a un Me Gusta de mi fanpage ¿es así? pero cuando le dan al enlace ¿se abre la fanpage o ven directamente el enlace que quieren ver? ¿está penalizado?
Espero su respuesta. Tiene muy buena pinta.
muy buen proyecto, probando haber que tal.
lo veo muy bueno el sistema, solo que deberia ser mas limpia la sección en donde se le da like, y directamente desde alli que vaya al sitio y no tener que hacer click en la segunda ventana para poder llegar a destino.
exitos
¿Has probado el sistema de proteger los enlaces con un like? ¿Hay algun problema con adsense? ¿Tenemos que seleccionar los enlaces que queremos proteger o cualquier enlace pasará a estar protegido?
- - - Actualizado - - -
¿Lo has probado? ¿funciona con blogger? ¿ hay algún problema con adsense?
Funciona exactamente como adf.ly , escondes el enlace el cual el visitante quiere ver a cambio de un me gusta !:encouragement:
Hola Gilberto muy buena idea, pero creo que la pagina de destino en la cual el usuario debe hacer clic en "Me gusta", "Follo", etc, se encuentra muy cargada, simplifica las cosas, el usuario solo debe saber que haciendo clic en "Me gusta", "Follo", etc, llegara a su objetivo, espero que sigas mejorando, pues te aria un buen review en mi blog.
Saludos:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Exacto es lo mismo que yo pienso, sencillez es lo que le hace falta,,,😛7:
- - - Actualizado - - -
😱 Lo estoy probando con blogger, si me doy cuenta de algún truco como mencionas [MENTION=18742]JUAKO1982[/MENTION] les informo.
Ok. Yo lo he puesto y pasa eso, va a una fanpage llamada discusionez y no se añade el Me Gusta a mi fanpage. Avisame ahora cuando lo pruebes. ¿ Crees que habrá algún problema? ¿podemos ser penalizados por facebook o por adsense?
Hola Gilberto muy buena idea, pero creo que la pagina de destino en la cual el usuario debe hacer clic en "Me gusta", "Follo", etc, se encuentra muy cargada, simplifica las cosas, el usuario solo debe saber que haciendo clic en "Me gusta", "Follo", etc, llegara a su objetivo, espero que sigas mejorando, pues te aria un buen review en mi blog.
Saludos:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Exacto es lo mismo que yo pienso, sencillez es lo que le hace falta,,,😛7:
- - - Actualizado - - -
😱 Lo estoy probando con blogger, si me doy cuenta de algún truco como mencionas [MENTION=18742]JUAKO1982[/MENTION] les informo.
Alguien me mando un email y he contestado , puedo ayudar al que sea , en el email solicite Pagina web o blog y pagina facebook todo trabaja como esta descrito tal vez algun error pequeno el cual puedo ayudar sin ningun problema salu2 !!!
- - - Actualizado - - -
Solo para explicar a los que estan usando el servicio , Habra un pequeno apagon en mi servidor ya que estoy migrando a otro servidor esto durara aproximadamente de 24 a 48 horas disculpen las molestias salu2 !!!!
---------- Post agregado en la hora: 07:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:56 ----------
Hola usuarios de queondawe.com se les comunica que vamos a cambiar de dominio a uno mucho mejor o por lo menos con mejor reelevancia a lo que nuestra pagina ofrece como servicio, el nuevo dominio es Fans Gratis -- Obten Fans Gratis Para Facebook .
Pero no se preocupen todo seguira como siempre ha estado y podran conectarse con sus debidas cuentas lo unico que si tendran que cambiar los que esten usando el codigo automatico por el de el nuevo dominio , sentimos las molestias que el cambio ocasiona pero es para mejorar nuestro servicio saludos !!
---------- Post agregado en la hora: 07:53 ---------- Anterior post agregado en la hora: 07:41 ----------
Gracias por el criticsa constructiva , encuanto si hay gato encerrado dejenme decirles que no hay nada trucoso como le dije a JUANKO1982 me mando un email y le solicite su pagina y su sitio y aun no hay respuesta , esto solo con motivo de tratar de corregir el error que el usuario pudo haber cometido salu2 !!!
Ok lo voy a ver y regreso con una respuesta a estoHola Gilberto. Hay un problema con los enlaces a vídeos de Youtube. En lugar de ir al vídeo en concreto me manda a la página general de Youtube. Lo probé con unos cuantos enlaces y pasaba lo mismo. Estoy hablando del widget automático, el cual es muy simple de implementar, en página puse mi fanpage de facebook y en sitio la dirección de mi blog. Y luego pegué el codigo que se generó antes de </body>.
Mi pregunta es a partir de la experiencia de saber que : No hay almuerzos gratis, ¿ qué gana el webmaster ? es decir Gilberto en este caso.
Te pido disculpas pero la experiencia es la madre de la ciencia, una vez aclarado este punto, lo más seguro es que también me suba al carro de los vencedores para obtener más fans.:encouragement:
Hola Gilberto. Hay un problema con los enlaces a vídeos de Youtube. En lugar de ir al vídeo en concreto me manda a la página general de Youtube. Lo probé con unos cuantos enlaces y pasaba lo mismo. Estoy hablando del widget automático, el cual es muy simple de implementar, en página puse mi fanpage de facebook y en sitio la dirección de mi blog. Y luego pegué el codigo que se generó antes de </body>.
Ok lo voy a ver y regreso con una respuesta a esto
---------- Post agregado en la hora: 15:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:49 ----------
De momento nada no hay publicidad ni cobro por el servicio salu2 !
---------- Post agregado en la hora: 15:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:49 ----------
Hola despues de hacer test con mi pagina en la cual tengo implementado el codigo automatico a mi se me ha mandado al video de youtube te mando PM con demo para que veas salu2 !!
Gracias por el aporte [MENTION=14420]gilberto[/MENTION] ¿sigue funcionando aun el servicio?, recien he probado con una fanpage, vamos a ver los resultados.
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?