Obtén gratis 100 gigas de espacio en Zoolz

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Obtén gratis 100 gigas de espacio en Zoolz, espero que te agrade la promoción.

Generalmente tendrías que pagar $29.99 usd por esta licencia, pero hoy consigues la suscripción de forma gratuita en oferta.

Compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X v10.7 ó superior.

Zoolz 100GB Free Lifetime - Backup Cloud Software - 100%

ecTYW6S.png

qedYoWc.png

wTOBikV.png

Promoción válida sólo por algunas horas.

¡No te la pierdas!

No me la perdere todo lo gratis es bueno:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

No me la perdere todo lo gratis es bueno:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Ahora mismo tienen un problema con los registros pero están trabajando para solventarlo, supongo que avisarán en cuanto quede solucionado.

Ahora mismo tienen un problema con los registros pero están trabajando para solventarlo, supongo que avisarán en cuanto quede solucionado.

Si eso es lo que estoy viendo... Bueno esperare

este para que sirve amigo, disculpa mi ignorancia

este para que sirve amigo, disculpa mi ignorancia

2. SOCIO DE TECNOLOGÍA AVANZADA DE AWS
Almacenamiento de datos fiable que reside en la infraestructura ultra segura de AWS
Copia de seguridad multifacética, incluyendo duplicación y redundancia eficientes para garantizar la disponibilidad de los datos bajo demanda.
Suave, con un mínimo impacto en el rendimiento del usuario final

En la web oficial hay más detalles, básicamente para hacer copias de seguridad en la nube.

mucha gracias hermano, ayer lei todo y me parece bastante bueno. Me lo llevo y ya veremos que tal nos va.
2. SOCIO DE TECNOLOGÍA AVANZADA DE AWS
Almacenamiento de datos fiable que reside en la infraestructura ultra segura de AWS
Copia de seguridad multifacética, incluyendo duplicación y redundancia eficientes para garantizar la disponibilidad de los datos bajo demanda.
Suave, con un mínimo impacto en el rendimiento del usuario final

En la web oficial hay más detalles, básicamente para hacer copias de seguridad en la nube.

excelente muchas gracias por el aporte amigo

Atrás