Obtén gratis el eBook 'Programación experta en Python'

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Quieres ser experto en Python? Este ebook puede ayudarte, se titula

Expert Python Programming

es un libro electrónico que puedes bajar ahora en su versión digital de forma gratuita ya que se encuentra en promoción.

Espero que os guste. La promoción sólo estará disponible por unas horas y sólo podrás obtenerlo en su idioma inglés.

¿Te interesa? Pues bájalo desde el siguiente enlace web

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books

Aprovecha antes de que la promoción finalice.

Valorado en $26.99 usd en su versión digital y en $44.99 usd en su versión especial.

sefffm.jpg

Gracias pero esta en inglés, ese es lo malo de estas promociones igual gracias compañero .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte
Otro libro más a la colección :encouragement:

muy bueno....

Llegué tarde pero me descargué Magento 2 Developer's Guide [eBook]

Saludos!!

Estoy tratando de compartir más material en español para lectura [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] - pero no está nada fácil conseguirlo, dame un poco de margen a ver si voy logrando recopilar más títulos en nuestro idioma con el paso de los días y ubicando más lugares en la web...

Estoy tratando de compartir más material en español para lectura [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] - pero no está nada fácil conseguirlo, dame un poco de margen a ver si voy logrando recopilar más títulos en nuestro idioma con el paso de los días y ubicando más lugares en la web...

Veo q compartes muchas cosas
Son de gran ayuda, gracias

Se agradece el aporte amigo, pero me gustaría preguntar algo. Es posible bajar estos libros que compartes sin colocar una dirección de correo electrónico? Ya que me he bajado varios de los que has compartido y ahora me llegan e-mails de esa empresa todos los días, lo cual es bastante molesto.

Atrás