Obtén gratis Flume, una experiencia de Instagram para tu Mac

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré esta promoción disponible desde la tienda iTunes AppStore gracias a la cual te puedes llevar gratis para MAC el software

Flume

Espero que os guste.

Lo obtienes a través del siguiente enlace web

Flume ~ Una bella experiencia de Instagram para su escritorio en Mac App Store
https://itunes.apple.com/co/app/flume-una-bella-experiencia/id792425898?mt=12&ign-mpt=uo=4

La aplicación está valorada en 2.99 usd, pero ahora la puedes bajar gratis mientras la promoción esté activa.

Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Ruso.

screen800x500.jpeg

screen800x500.jpeg

Muy bien, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], siempre con los aportes. No uso Mac pero ya le servirá a alguien. :encouragement:

gracias por el aporte!

El problema, es que instagram en ocasiones ha llegado a bloquear las cuentas que usan versiones de escritorio para subir fotos, yo no me la jugaria si no quieres perder tu cuenta y usaria la version web.

El problema, es que instagram en ocasiones ha llegado a bloquear las cuentas que usan versiones de escritorio para subir fotos, yo no me la jugaria si no quieres perder tu cuenta y usaria la version web.

No me quedó claro si este programa permite subir imágenes o sólo mostrarlas en el escritorio y ya... a ver si alguien nos da más detalles, no tengo MAC para verificarlo.

Gracias por la advertencia. Importante tenerla en cuenta si realmente es así.

Atrás