anferro Seguir
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Oct 2011
Hola amigos de forobeta bueno esta vez quiero compartir con ustedes un metodo que me ha funcionado bastante para aumentar la actividad de mis fan pages, se que para ustedes tambien sera muy util asi que quiero compartir de manera gratuita este método
Paso 1 Vamos a Graph API Explorer
Facebook Graph API Explorador
Paso 2 Hacemos clic en FQL Query .
3) Paso 3 Haga clic en Get Token Access --> y compruebe que este selecionado user_about_me
Despues de esto vamos a necesitar 2 codigos uno para encontrar la ID de una pagina por medio de una palabra clave y el otro codigo es para encontrar las fotos mas virales de esa pagina
Codigo 1
Este codigo lo usaremos para encontrar las ID de las fan pages que nos interese
Cambiamos 50 por el numero de resultados que queremos que nos arroje
y Humor para buscar por determinada palabra clave
Teniendo ya nuestra ID de la fan page
Por ejemplo: 500815383381079
Vamos a necesitar el Codigo 2
Codigo 2
Cambiamos nuestra ID 41288731654 por la encontrada anteriormente
y si deseamos el numero de resultados 20
Despues de esto tendremos el siguiente resultdo ya bastara con escoger la imagen que deseamos para descargar y resubir a nuestra Fan Page
En el resultado podemos ver datos como numero de comentarios Likes veces compartidas lo que nos ayudara a elegir la Màs Viral
Este fue el resultado de la imagen encontrada:
Bueno amigo eso es todo espero que les sea util y no se olviden de dejar un "Me Agrada" guardar en Favoritos,me ayudarían muchisimo
Por favor dejame tu
Paso 1 Vamos a Graph API Explorer
Facebook Graph API Explorador
Paso 2 Hacemos clic en FQL Query .
3) Paso 3 Haga clic en Get Token Access --> y compruebe que este selecionado user_about_me
Despues de esto vamos a necesitar 2 codigos uno para encontrar la ID de una pagina por medio de una palabra clave y el otro codigo es para encontrar las fotos mas virales de esa pagina
Codigo 1
Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT name, page_id, fan_count, talking_about_count FROM page WHERE CONTAINS("[COLOR="#0000CD"]Humor[/COLOR]")
ORDER BY talking_about_count desc LIMIT [COLOR="#FF0000"]50[/COLOR]
Cambiamos 50 por el numero de resultados que queremos que nos arroje
y Humor para buscar por determinada palabra clave
Teniendo ya nuestra ID de la fan page
Por ejemplo: 500815383381079
Vamos a necesitar el Codigo 2
Codigo 2
Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT link, comment_info, like_info, pid, src_big FROM photo WHERE aid
IN (SELECT aid FROM album WHERE owner=[COLOR="#FF0000"]41288731654[/COLOR])ORDER BY comment_info desc LIMIT[COLOR="#0000FF"] 20[/COLOR]
Cambiamos nuestra ID 41288731654 por la encontrada anteriormente
y si deseamos el numero de resultados 20
Despues de esto tendremos el siguiente resultdo ya bastara con escoger la imagen que deseamos para descargar y resubir a nuestra Fan Page
En el resultado podemos ver datos como numero de comentarios Likes veces compartidas lo que nos ayudara a elegir la Màs Viral
Este fue el resultado de la imagen encontrada:
Bueno amigo eso es todo espero que les sea util y no se olviden de dejar un "Me Agrada" guardar en Favoritos,me ayudarían muchisimo
Por favor dejame tu