Obtén likes gratis en tus fotos y estado de Facebook

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eclud

Eta
Social Media
Hola betas, les dejo este pequeño truco para que consigan likes en sus fotos y status, los likes varían de entre 10 a 500 :encouragement: yo en lo personal no veo como sacarle provecho, pero aquí se los dejo.

Primero, se dirigen a:
Abonnieren | Facebook
Y le dan donde dice que aceptan tener subscriptores algo así :B

Después se dirigen a:
Likelo | Increase Likes On Your Facebook Statuses
Y le dan donde dice "Click Here And Allow Permission To xPeria To Get Access Token"

En breve se les abrirá una nueva ventana, se esperan un poco asta que aparezca "success" cuando aparezca eso, copean el link de arriba la dirección de esa web, regresan a donde estaba el "Click Here And Allow Permission To xPeria To Get Access Token" y pegan la dirección en el recuadro de en medio y le dan en "Submit".

Y listo! ya estando en la pagina eligen su status o foto, le dan submit y en unos cuantos segundos obtendrán los likes en el status o foto elegido, bueno espero y sea de su agrado

Saludos 😛8:
Dejen sus dudas o como les funciono 🙂

Son de personas reales?

gracias veremos en que nos puede ayudar 😉

Eso puede ser para llamar a la gente.

Siempre llamas mas la atención una foto con muchos likes que con 1... es mas probable que gente pique y le de a compartir. Y eso ayuda a traer visitas.

Eso puede ser para llamar a la gente.

Siempre llamas mas la atención una foto con muchos likes que con 1... es mas probable que gente pique y le de a compartir. Y eso ayuda a traer visitas.

Es cierto pero en el perfil no tanto, creo que no se puede hacer en la fanpage.

oye despues que ocupen la aplicacion la tiene que borra de su cuenta si no ella utilizara sus datos para darle like a otras fotos y otros comentarios 😱

Si, estoy viendo y solo sirve en perfiles personales, no acepta el contenido de la fanpage

bueno por aqui en algun tema dejaron varios sitios para hacer esto, estos son algunos:
Likelo | Increase Likes On Your Facebook Statuses
Likehoot v6 (Repaired) | Worlds first and best Auto-liker (Old is Gold) 79 (s)
http://www.malaysian-apps.com/
FB PowerLike - Philippines
secureserver.net
Wendell Ocampo Autolike - Home
http://www.cyberzombie.tk/
LikerMoo v.1
Fanpage Liker
I Like U
autoliker
GETLIKES | Increase Likes On Your Facebook Status. Photo. Link And Gain Faim
http://www.awesomelike.net/
fb.likeseed.com

PERO, mucho, mucho cuidado con estos sitios, yo personalmente recomiendo NO usarlos, ya que la mayoria tiene desventajas, entre ellas, usar tu perfil, para un intercambio de likes automatizado, y/o llenarte tu muro, grupos, paginas, muros de tus amigos de spam.

Está muy buena pero es mejor usarla para una fans page.

Gracias aunque ya lo habían publicado varias veces :drunk:

Pero como subir una foto para q se llena de LIKE

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

voy a probarlo y os digo

Solo perfiles personales 🙁

Atrás