Obtén más likes en Facebook Ads por menos dinero

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, hace unos dias inicie una campaña en facebook ads con muy poco $$ y estoy sastifecho con el resultados...

Screenshot_3.webp

898 likes por 4 dolares, como lo ven?

Excelente amigo felicidades por tus resultados, que bien que todo te vaya perfecto. Muchos estamos luchando por que FB Ads no desactiva la cuenta 🙁

Taremenda campaña amigo, en hora buena! :encouragement:

Muy buen resultado, felicitaciones !

Excelente eso si es se llama rentabilidad. Sigue así. :encouragement:

Excelentes resultados, ya quiero una así jeje

Costo por resultado no por clik, vamos que de esos 9.000 no habrán entrado ni la mitad... comparado con antes, esto sería una capaña horrible, si me meto otra vez en fb ads, espero no tener esa basura de alcance.

se ve que el troglodita de arriba nunca aprendió a usar facebook ads con 5$ piensa tener un alcance de 100,000 personas.., pero bueno hablando de tu logro anda bien solo dale un vistazo a las fanpages vendidas con x cantidad de me gustas, de allí veras que tan rentable puede ser =) , ignora a las personas que se creen dueñas de métodos y lo único que hacen es tratar de alejarte de su supuesta mina de oro.

Buen día.

Costo por resultado no por clik, vamos que de esos 9.000 no habrán entrado ni la mitad... comparado con antes, esto sería una capaña horrible, si me meto otra vez en fb ads, espero no tener esa basura de alcance.

gracias, yo tambien espero que no lo tengas 🙂

se ve que el troglodita de arriba nunca aprendió a usar facebook ads con 5$ piensa tener un alcance de 100,000 personas.., pero bueno hablando de tu logro anda bien solo dale un vistazo a las fanpages vendidas con x cantidad de me gustas, de allí veras que tan rentable puede ser =) , ignora a las personas que se creen dueñas de métodos y lo único que hacen es tratar de alejarte de su supuesta mina de oro.

Buen día.

Y con menos, he conseguido ese alcance. 😛8:
Si alguien sigue dándole, como se le daba antes, que al menos diga "Sí". jajaja yo en unas semanas, le doy.

Excelentes resultados, una pregunta, como has programado tu campaña? asi sale opcion por resultados? porque cuando invierto algo parecido no creo haber logrado mas de 15 me gustas 🙁

yo estado probando y probando campañas de MG y de momento logre una en 0.003 esta dificil realmente, saco unos 4k de likes cada 10 dolares, lo ideal seria lograr una de 0.001 pero esta muy dificil

Esta muy excelente pero solamente hiciste una campaña o hiciste algo mas?

Te recomendaría mejor una campaña en un video "gracioso" obtienes aún más likes, llevó uno con $50Mx y he alcanzado unos 2000+ mg en la página el vídeo hasta ahora tiene 162,000 vistas y 300,000 de alcanze, intentalo 😛 saludos

Felicidades por tu logro...

Atrás