Obtén muestras de recursos gratis para tus producciones musicales ¡a disfrutarlos!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Accede a muestras gratis de producción musical ¡a disfrutarlos!

Recuerda revisar las condiciones y/o posibles restricciones de uso, ya que al tratarse de material "de regalo" es posible que tengas que respetar determinadas condiciones a la hora de usarlo.

Obtén tus muestras de regalo desde el siguiente enlace web.

1657138628219.webp

Gracias bro por compartir, me descargue uno de hallowen que habia en la pagina web que presentaste,el que elegi creo que no menciono ninguna clausula,talvez en algun video lo utilize como broma 🤣 o para los amigos de post produccion :')

Gracias por compartir, muy interesante la página necesitaré este tipo de audios para un proyecto futuro, guardaré estas muestras

Accede a muestras gratis de producción musical ¡a disfrutarlos!

Recuerda revisar las condiciones y/o posibles restricciones de uso, ya que al tratarse de material "de regalo" es posible que tengas que respetar determinadas condiciones a la hora de usarlo.

Obtén tus muestras de regalo desde el siguiente enlace web.

Ver el archivo adjunto 792249
Gracias.

Gracias bro por compartir, me descargue uno de hallowen que habia en la pagina web que presentaste,el que elegi creo que no menciono ninguna clausula,talvez en algun video lo utilize como broma 🤣 o para los amigos de post produccion :')
Qué raro, suele venir un archivo .txt con información de las políticas de uso, o en ocasiones aparece una página con las condiciones previo a la descarga.

Excelente. Gracias por compartir👏🏼

Atrás