Tutorial: Obten Netflix 4 pantallas HD gratis

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola acabo de hacer otra cuenta al primer intento.

ID: wHVBgbbQ@netflix.com
PW: wHVBgbbQ

K8aEZge.png

Recuerden limpiar sus cookies y todo del navegador, si no les sale al primer intento generen nuevos datos e intenten de nuevo. También recuerden que solo se logra si tienes IP de brasil.

VrIdGjU.png

Yo compruebo mi IP usando: 184.154.135.202

Con que cambias de IP? :ambivalence:

Es lo mismo usarlo en modo incognito en Firefox con lode Hola?, ya lo hice 2 veces y me salio eso :ambivalence:

No te de se da respuesta, yo uso un navegador que no me guarde datos nunca. Acabo de hacer una prueba con Hola y no esta funcionando (funcionaba hace unas horas), un compañero anteriormente dijo que le salio usando este vpn.

https://www.google.co.ve/#q=VyprVPN

Es un poco riguroso su registro, pero es gratuito :encouragement:

Buen tutorial amigo, lo unico que no me convence es eso de que puede durar "un par de dias"
Recien cree una cuenta y todo salio perfecto, estoy viendo breaking bad desde mi tablet :encouragement:

Recien cree una cuenta y todo salio perfecto, estoy viendo breaking bad desde mi tablet :encouragement:

Una pregunta, luego de crear la cuenta se tiene que seguir usando el proxy o ya no? me salio una pero todo en portugues y quise reproducir una película y me salio esto, que esta suspendida mi cuenta o algo asi, que hice mal :ambivalence:

Wsn6kl3j.png

Una pregunta, luego de crear la cuenta se tiene que seguir usando el proxy o ya no? me salio una pero todo en portugues y quise reproducir una película y me salio esto, que esta suspendida mi cuenta o algo asi, que hice mal :ambivalence:

Wsn6kl3j.png
Yo cree la cuenta con una ventana privada en firefox y al cerrar no quedo registro... Me desconecte el VPN y entre desde la aplicacion de Netflix sin problemas, eso si me aparece en portugues pero las peliculas/series las puedes poner en español.

Borra cookis y create otra cuenta, eso hare una y otra vez cuando bloquen mi cuenta :encouragement:

Edito para agregar info: Una cosa que hice al crear la cuenta me conecte de una IP de San Pablo y elegi que la sucursal del banco sea de la misma zona, por ultimo estoy usando HMA!

Última edición:
Yo cree la cuenta con una ventana privada en firefox y al cerrar no quedo registro... Me desconecte el VPN y entre desde la aplicacion de Netflix sin problemas, eso si me aparece en portugues pero las peliculas/series las puedes poner en español.

Borra cookis y create otra cuenta, eso hare una y otra vez cuando bloquen mi cuenta :encouragement:

Edito para agregar info: Una cosa que hice al crear la cuenta me conecte de una IP de San Pablo y elegi que la sucursal del banco sea de la misma zona, por ultimo estoy usando HMA!

que quiere decir que te quedas siempre conectado al VPN?, porque a mi me banearon rapido? :ambivalence:

que quiere decir que te quedas siempre conectado al VPN?, porque a mi me banearon rapido? :ambivalence:
No, me desconecte del VPN despues de crear la cuenta. Estoy conectado a mi wiffi normal desde mi tablet. Proba con otra cuenta, otro VPN a ver si tienes suerte :encouragement:

No, me desconecte del VPN despues de crear la cuenta. Estoy conectado a mi wiffi normal desde mi tablet. Proba con otra cuenta, otro VPN a ver si tienes suerte :encouragement:

Pues nada segunda cuenta creada y suspendida por actualizacion de pago o no se que, que VPN usas?

lo malo que las cuentas duran con userte 3 dias u.u

Me sale esto :ambivalence:

Debe ser el proxy o el vpn que estas usando para crearlas, pues acabo de intente de nuevo y me ha salido otra cuenta. Incluso la que cree ayer antes de hacer el tutorial esta activa todavia! :fatigue:

no me funciona, 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.