Me ofrezco ¡Obtén packs de artículos, guiones y narraciones!📝

• Autor Autor EnmArtVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnmArtVM

EnmArtVM

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador

¡Consigue los mejores packs artículos, guiones y narraciones relación calidad/precio!​

¡Hola, gente de Forobeta! Llevo tiempo trabajando en la creación de contenido, y el hoy quiero ofrecerte packs de artículos, guiones y narraciones para tu proyecto digital.

¡Mira estás ofertas de packs de artículos, guiones y narraciones!​

1. 5 artículos SEO por 30$​

Tengo 3 años haciendo redacción SEO, constantemente, me voy actualizando. En este servicio ofresco un pack de artículos SEO para tu web, de 800 a 1000 palabras.

Incluye una imagen hecha por IA libre de derechos de autor, 2 enlaces internos y 2 enlaces externos.

Tiempo de entrega: 5 días aproximadamente.

2. 5 guiones para tu proyecto (canal de YouTube, cuenta de Tiktok, etc.), por 20$​

He creado múltiples guiones para proyecto digitales. Domino casi cualquier temática y no, no uso IA para hacer los guiones 😅.

Si no tiene claro tu contenido, puedo ayudarte con la temática y los títulos sin problema. Son guiones para videos de 8 a 10 minutos, o sea, un rango de 1200 a 1500 palabras más o menos.

Tiempo de entrega: 5 días aproximadamente.

3. 5 narraciones para tu proyecto (canal de YouTube, cuenta de Tiktok, etc.), por 15$​

Recién estoy comenzando con esta parte, sin embargo, empleo una voz neutra, tengo buena dicción y trato de darle un toque especial al proyecto. Cuento con un micrófono para esto, por supuesto.

Las narraciones durán 6-10 minutos aproximadamente. Dependerá del guión.

Tiempo de entrega: 3 días aproximadamente

Condiciones para el trabajo​

1. Debes pagar mínimo el 30% del pedido para comenzar el trabajo.
  2. Si quieres algún pedido más personalizado, escríbeme al privado.
  3. El artículo SEO incluye Keyword research para el mejor resultado posible.
  4. Los tiempos de entrega podrían variar un poco dependiendo la cantidad de pedidos, de igual forma, se le notificará.
  5. Tengamos feedback. Quiero el mejor desempeño y resultado para tu proyecto, y seguir mejorando en este trabajo.
Bien, eso sería todo. Escríbeme al privado para darte mi portafolio. Gracias por la oportunidad, espero poder ayudarte a sacar adelante tu proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás