EnmArtVM
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Consigue los mejores packs artículos, guiones y narraciones relación calidad/precio!
¡Hola, gente de Forobeta! Llevo tiempo trabajando en la creación de contenido, y el hoy quiero ofrecerte packs de artículos, guiones y narraciones para tu proyecto digital.
¡Mira estás ofertas de packs de artículos, guiones y narraciones!
1. 5 artículos SEO por 30$
Tengo 3 años haciendo redacción SEO, constantemente, me voy actualizando. En este servicio ofresco un pack de artículos SEO para tu web, de 800 a 1000 palabras.Incluye una imagen hecha por IA libre de derechos de autor, 2 enlaces internos y 2 enlaces externos.
Tiempo de entrega: 5 días aproximadamente.
2. 5 guiones para tu proyecto (canal de YouTube, cuenta de Tiktok, etc.), por 20$
He creado múltiples guiones para proyecto digitales. Domino casi cualquier temática y no, no uso IA para hacer los guiones 😅.Si no tiene claro tu contenido, puedo ayudarte con la temática y los títulos sin problema. Son guiones para videos de 8 a 10 minutos, o sea, un rango de 1200 a 1500 palabras más o menos.
Tiempo de entrega: 5 días aproximadamente.
3. 5 narraciones para tu proyecto (canal de YouTube, cuenta de Tiktok, etc.), por 15$
Recién estoy comenzando con esta parte, sin embargo, empleo una voz neutra, tengo buena dicción y trato de darle un toque especial al proyecto. Cuento con un micrófono para esto, por supuesto.Las narraciones durán 6-10 minutos aproximadamente. Dependerá del guión.
Tiempo de entrega: 3 días aproximadamente
Condiciones para el trabajo
- Debes pagar mínimo el 30% del pedido para comenzar el trabajo.
- Si quieres algún pedido más personalizado, escríbeme al privado.
- El artículo SEO incluye Keyword research para el mejor resultado posible.
- Los tiempos de entrega podrían variar un poco dependiendo la cantidad de pedidos, de igual forma, se le notificará.
- Tengamos feedback. Quiero el mejor desempeño y resultado para tu proyecto, y seguir mejorando en este trabajo.