Tutorial: Obten Productos Gratis en Amazon

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
El proceso es sencillo y obtener articulos "gratis" no es otra cosa mas que intercambiar una review por X producto.
resumen: compras y recibes los articulos, escribes una review, te quedas con el articulo y recibes el saldo gastado de amazon en tu paypal.

1- Tener saldo en amazon.
primero debes comprar el articulo.

2- encontrar un articulo que te agrade o puedes comprar cualquier cosa, ejemplo de articulos

1-w1.webp

en lo personal solo trabajo en grupos de facebook, se que hay grupos de whatsapp pero con Facebook son suficiente
escribe "review amazon" en el buscador y te saldrán cantidad de grupos dedicado a esto.

1-2w.webp

una vez selecciones un articulo contacta al vendedor, normalmente te ofrecen reembolso total por el valor del articulo.

3-una vez recibas el articulo solo basta con dejar una review y enviar captura al vendedor.
y el vendedor te enviara lo que gastaste a tu paypal.
(ejemplo)

1-w.webp

y asi es como obtienes articulos gratis de amazon ..

tambien puedes negociar que te reembolsen el saldo de amazon a tu paypal una vez el articulo fue marcado como "enviado" en amazon, solo que esto suelen aceptar si tu perfil (amazon) tiene muchas reviews, si eres un usuario nuevo tienes que esperar a que tu review este completa en amazon para que te reembolsen.

Riesgo: hay estafadores que te hacen comprar y no reembolsan. solución: quedarte con los artículos o dañar y regresar el articulo, amazon te regresara el saldo a tu cuenta solo me paso en una ocasión cuando inicie .

los artículos puedes venderlos en tu barrio o por internet sin aumentarle nada al precio de amazon y suelen venderse de inmediato, cada semana me llegan videoproyectores/altavoces/audifonos/oximetros/ropa,etc.. y todo se vende, va "sin ganancias" y el precio para el publico es muy barato.

Funciona para todas las versiones de amazon, hay grupos para mexico, españa,francia,etc,etc.

Última edición:
Para Amazon España, donde tengo que mirar.

Para Amazon España, donde tengo que mirar.
o.0 :sacadoonda:

Buscas un grupo que trabaje con amazon.es , el vendedor menciona en su publicacion a que paises esta disponible.
13w.webp

Intenté buscar para LATAM y está complicado 😛ensativo:

Un poco no entendí seria que por los grupos de facebook de reviews de amazon seria pedir reviews a gente que publica alli productos amazon?, y debe ser por determinado pais en el que viva cada uno?, por ejemplo yo deberia buscar "amazon review argentina"?

Para amazon México?

[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=149135]amilca[/MENTION]
depende mucho del pais, si amazon no opera en tu pais, si que es dificil, aunque no imposible, puedes utilizar los servicios de "suits" que reciben los pedidos de amazon en USA y te los envian a tu pais (en casilleros amazon no envia). lo bueno que para que te reembolsen a paypal, en amazon solo debe marcar como entregado para que puedas dejar una review.
[MENTION=171089]EIOnline[/MENTION]
amazon com.mx aun es nuevo en mexico pero si hay algunos grupos, yo soy de mexico y manejo unicamente saldo de amazon.com asi que solo compro ahi, pago el envio o se lo envio a alguien que este en estados unidos.

pero algún grupo de fiar en fb españa ?

hay muchas en el buscador y no se si son las idoneas

Lo voy a poner en practica, gracias por la información! 😛irate::encouragement:

Magnífico [MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION],

:encouragement:Excelente tuto
, no se si lo podría aplicar, pero si es verdad, ¿Qué mejor cosa?
Te dejo mi comentario, 1 like de Facebook y el "Me agrada" del foro!
Pregunta: ¿Hay algún curso sobre esto?

Saludos,
Hugo

Magnífico [MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION],

:encouragement:Excelente tuto
, no se si lo podría aplicar, pero si es verdad, ¿Qué mejor cosa?
Te dejo mi comentario, 1 like de Facebook y el "Me agrada" del foro!
Pregunta: ¿Hay algún curso sobre esto?

Saludos,
Hugo

me parece que no, hace tiempo que conozco este "metodo" crei que era algo popular pero no encontre casi nada o pocas menciones en internet, por esa razón publique este hilo, no se ve que este negocio pueda terminar, hace ya unos meses que estoy comprando y actualmente me gasto algo mas de 1000us y no parece detenerse, los vendedores continúan ofreciendo sus productos y publicando...

Última edición:
[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] para que pais haz probado? en amazon US se podra hacer? que grupos recomiendas que sean mas "confiables" gracias :encouragement:

[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] para que pais haz probado? en amazon US se podra hacer? que grupos recomiendas que sean mas "confiables" gracias :encouragement:

No grupos, vendedores, verifica que no sean fakes o usuarios nuevos en el foro de igual forma puedes investigar su nombre en los grupos y te saldra si el usuario no ah reembolsado. eh comprado en amazon co.uk y de forma continua en .com recibo en mexico o contrato algún servicio que me reciba en USA depende de las compras del mes.

Hola! Alguna recomendación o grupo en especial para uk? Me interesa.

Buen dato amigo soy de peru sabes si funciona aqui gracias

Que grupos pueden aceptar a miembros nuevos y que todo resulte como dices? gracias por el Tutorial amigo,

[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] gracias muy intersante!
Una consulta, ya estoy e un grupo pero veo que muchos se quejan que no les devuelven el dinero, tienes algun tip para que no te estafen o saber si vendedor es honesto o ya tiene antiguedad.
Gracias y Saludos.

No grupos, vendedores, verifica que no sean fakes o usuarios nuevos en el foro de igual forma puedes investigar su nombre en los grupos y te saldra si el usuario no ah reembolsado. eh comprado en amazon co.uk y de forma continua en .com recibo en mexico o contrato algún servicio que me reciba en USA depende de las compras del mes.

Llevo comprando hace mucho tiempo en Amazon.com y hasta ahora veo que puedo pagar cpn Paypal. ¿Como pagas con Paypal en Amazon?.

no comprendi del todo, el metodo cambia dependiendo del pais? :sacadoonda:

YO tmb estoy en algun grupo de esos.

Atrás