Obtén recomendaciones gratis para Instagram de una experta con experiencia en manejo de cuentas de medio millón de seguidores

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes echarle un ojo al mío. https://www.instagram.com/perudesconocido/, te lo agradeceré un montón.

Hola qué tal, me gusta el fin de dicho Instagram, una organización sin fines de lucro, no se ven ya muchas de esas hoy en dia jaja. En cuanto a perfil me gusta, muy lindos colores en publicaciones. Lo que si veo que le hace falta es historias destacadas. Estaria bueno que sumes historias destacadas sobre los sorteos para que la gente apenas entra ve que se realizan diferentes temáticas sin ver todas las publicaciones. Estaria bueno que tambien destaques tipo un “TOP UNKNOWS” es decir top desconocidos o algo así eso a gusto y como mejor lo evalues.
En cuanto a hashtags me gusta, ni muchos ni pocos, todos super populares menos el de ustedes pero queda bien que tengan el propio y segmenten sus publicaciones en #perudesconocido.
Una recomendación, empezar a fidelizar público es interesante la cuenta, ganen gente peruana. Utiliza la técnica de follow/unfollow que explico en mi otro post y también ir interactuando con las personas!!!

Te deseo muy buena suerte en esa cuenta, ánimos que la levantas enseguida y cualquier cosa me puedes consultar sin problema!
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Por acá te dejo mi cuenta, soy totalmente nuevo en este mundo, agradeceré cualquier aporte para mi formación:

Petspawslovers

Gracias!
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien amigo
 

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449

Échame una ayuda, pretendía hacer crecer esta cuenta con follow/unfollow pero ya están bloqueandome todos los días si hago eso.
 

Leonardo.contenidos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.

Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.

Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.

Estuve a punto de dejar mi enlace acá pero veo que tu perfil dice NO RECOMENDADO. Puedo saber que pasa con tu user de forobeta?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba