Geg1 Seguir
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Sep 2013
Bueno en esta ocasión les traigo un sofware ideal para obtener trafico interesado en tu temática y de gran CALIDAD.
★ Lo que debemos hacer, es descargar el programa en versión TRIAL (Son 15 dias que lo aprovecharemos al maximo!) Para ello debemos dirigirnos aqui y darle click a Free Dowload:
Deberas ingresar tu nombre y email para descargarlo. Luego de eso te enviaran un mail con las instrucciones de descarga:
★ Instalamos el programa y luego manos a la obra:
*Le damos al "Encontrar Conversaciones" y luego a "Add Stream"
*Alli ubicaremos nuestra keyword y/o frase que queremos que el sofware encuentre para dejar nuestro comentario
*Le damos a OK y empezara a trabajar en busqueda de nuestra key por foros, blogs, preguntas y mas:
Veran una barra de progreso y iran apareciendo resultados en las distintas pestañas.
★ Una vez que termine el proceso, añadiremos los perfiles.
* Para configurar los perfiles en cada plataforma, lo que harás es ingresar a "Connect Profile" y luego al perfil que quieres ingresar:
Si ya tienes un perfil le darás a "usar existente" sino, nos creamos un perfil:
*En este caso me cree un perfil de facebook y Twitter.
★Luego automatizaremos el mensaje a enviar:
*Una vez que el mensaje este hecho se nos notificara en la barra de progreso.
¡Y eso fue todo! Repetir el proceso con los perfiles que gusten, y a sacarle el jugo a este poderoso software.
TRAFICO DE CALIDAD MEDIANTE BUZZBUNDLE
Buzzbundle es un sofware que automatiza una busqueda por keywords, dando resultados desde foros hasta yahoo respuestas, facebook, blogs, etc. Tiene la capacidad de crear varios perfiles para una vez hechos, automatizar un mensaje que dejaremos con nuestro link.
★ Lo que debemos hacer, es descargar el programa en versión TRIAL (Son 15 dias que lo aprovecharemos al maximo!) Para ello debemos dirigirnos aqui y darle click a Free Dowload:
Deberas ingresar tu nombre y email para descargarlo. Luego de eso te enviaran un mail con las instrucciones de descarga:
★ Instalamos el programa y luego manos a la obra:
*Le damos al "Encontrar Conversaciones" y luego a "Add Stream"
*Alli ubicaremos nuestra keyword y/o frase que queremos que el sofware encuentre para dejar nuestro comentario
*Le damos a OK y empezara a trabajar en busqueda de nuestra key por foros, blogs, preguntas y mas:
Veran una barra de progreso y iran apareciendo resultados en las distintas pestañas.
★ Una vez que termine el proceso, añadiremos los perfiles.
* Para configurar los perfiles en cada plataforma, lo que harás es ingresar a "Connect Profile" y luego al perfil que quieres ingresar:
Si ya tienes un perfil le darás a "usar existente" sino, nos creamos un perfil:
*En este caso me cree un perfil de facebook y Twitter.
★Luego automatizaremos el mensaje a enviar:
*Una vez que el mensaje este hecho se nos notificara en la barra de progreso.
¡Y eso fue todo! Repetir el proceso con los perfiles que gusten, y a sacarle el jugo a este poderoso software.
Recuerdo dar ME AGRADA si te AYUDO mi tutorial, y COMENTA !