Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buzzbundle es un sofware que automatiza una busqueda por keywords, dando resultados desde foros hasta yahoo respuestas, facebook, blogs, etc. Tiene la capacidad de crear varios perfiles para una vez hechos, automatizar un mensaje que dejaremos con nuestro link.
de nada!! y si, es cierto.. por si fuera poco en español y con una interfaz muy amigable!Por fin un software que no es chino. Gracias por compartirlo. :encouragement:
claro!! solo debes configurar tu perfil en su respectivo menulo puedo hacer para publicar en grupos donde ya soy miembro?
de nada!! y si, es cierto.. por si fuera poco en español y con una interfaz muy amigable!
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 22:22 ----------
claro!! solo debes configurar tu perfil en su respectivo menu
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
claro!! no lo explique en el tuto pero tiene hasta un sistema de proxies!genial justo lo que ando buscando hace dias, osea que puedo linkear sin problemas 10 cuentas de facebook y en ellas publicar en sus respectivos grupos? estoy pensando en comprar el soft
cuantas mas keywords, mas especifico eres... por lo tanto., menos resultadospuse 3 keywords, es preferible que ponga una nomas? no me encuentra ningun foro ni blog, solo twetts
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?