Tutorial: Obtén tráfico de calidad con este software

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a ustedes!

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 18:40 ----------

No se que paso con tu mensaje amigo, pero no salio nada jaja

Subimos tema, para los que no lo vieron!

A cuantos les ha funcionadoy en promedio cuantas visitas diarias ganan aprox.? gracias por el tuto. :encouragement:

Muy buen aporte gracias, creo que lo espesare a usar de hecho lo andaba buscando

A cuantos les ha funcionadoy en promedio cuantas visitas diarias ganan aprox.? gracias por el tuto. :encouragement:

Para que tipo de blog lo quieres usar compa??

Espero tu me agrada 🙂

interesante, han visto los resultados? cuantas visitas han conseguido? que % de rebote tienen?

Que tal las visitas? me gustaría usarlo para un juego flash. Saludos!

quien da estadisticas de las visitas con el programa? quien lo ha usado?

esto me suena a penalizacion, tanto en google como en facebook .-.

Parece bastante genial lo que hace, tendré que probarlo.
Saludos

Yo antes estaba buscando algo asi para hacer negocio en los grupos 🙂

esto me suena a penalizacion, tanto en google como en facebook .-.

Cuida la cantidad de enlaces y listo, yo hacia cerca de 50 menciones diarias en facebook y no me banearon la cuenta, lo mismo con twitter. Y el sitio subió en visitas cerca del 25% aqui lo bueno es que son personas que en verdad les interesa la kw con la que trabajas el site por lo que podrían convertirse en visitantes habituales

esto es algo que el dijo en el tutorial: *Le damos a OK y empezara a trabajar en busqueda de nuestra key por foros, blogs, preguntas y mas:

imagina que encuentre la key que pusiste en 10 blogs, 5 foros 🙂, serian 15 enlaces poco naturales automaticamente por eso la razon de penalizacion de google, en facebook usuarios con la desesperacion de conseguir trafico y un poco de dinero podrian ocacionar un baneo del dominio por spam C:

No, el programa no postea los enlaces automaticamente, es por eso que te menciono debes cuidar tu mismo la cantidad de enlaces, no es como scrapebox o no hands. Sobre lo de FB e ahí lo mismo, cuida la cantidad de enlaces y listo.

por fin algo que me facilitara la tarea para mejorar la calidad de mis vistas a mi post
gracias por este aporte
lo usare y luego les comento como me va