⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Obtén tu propio canal de YouTube y comienza a ganar dinero hoy mismo!
¡Hola! En esta oportunidad pongo a disposición de ustedes este servicio en el que podrás tener un canal de youtube listo para monetizar y así generar ingresos con AdSense o cualquier Network.
¡Llegó la oportunidad perfecta para que puedas tener tu canal de Youtube en poco tiempo! Te presento este servicio gracias al que podrás tener los videos que tú decidas. Olvídate de comprar canales con videos que no siempre son de tu agrado.
Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones:
Opción 1: Clonar un canal completo de Youtube Opción 2: Clonar los primeros resultados de una búsqueda en Youtube.com*
* Los resultados de búsqueda no son los mismos que obtienes en tu navegador ya que se obtienen desde el API de YouTube, adicionalmente puedes filtrar la búsqueda (videos subidos hoy, esta semana, este mes, este año).
Puedes elegir la cantidad que desees de canales desde los cuales clonar los videos, por ejemplo, si adquieres el pack de 500 videos puedes segmentarlo en dos canales de 250 videos c/u, 1 canal de 100 videos y otro de 400, un solo canal de 500 videos, etc... Es decir, te cobraré por el número de videos clonados y no por la cantidad de canales desde donde se obtienen los videos.
Características
- Se clonarán todos los videos de la cuenta (o cuentas) elegida.
- Las descripciones NO son copiadas, se puede colocar una descripción general a todos los videos.
- Se escogeran 5 keywords (tags) que serán colocadas en todos los videos.
- La privacidad de los videos es elegible (privado o público).
Recomendaciones
Aunque no son reglas que hay que seguir necesariamente, estos son puntos que yo tomo en cuenta a la hora de crear mis propios canales:
- Crear un canal con videos obtenidos de dos canales distintos y una palabra clave para que de esta forma no sea un canal idéntico a otro a los ojos de YouTube.
- Los canales elegidos para clonar no deben tener demasiados suscriptores (son los que menos videos con derechos de autor poseen y, por tanto, existe una mayor posibilidad de tener videos que se puedan monetizar).
- Algunas de las temáticas con las que mejor me está yendo son: belleza y cuidado personal, terror (fantasmas, ovnis, apariciones) y reflexiones.
- Normalmente suelo dejar los videos subidos en privado y los voy haciendo públicos poco a poco para que parezca un "canal natural".
* Todos los pagos son netos. Si no sabes la cantidad exacta a enviar puedes usar la Enlace eliminado
** Se agregan algunos videos extra al pack solicitado.
Pasos a seguir
Contáctame por MP solicitando el pack de tu preferencia y adjunta los links al canal (o canales) que desees clonar.
Cerraremos el acuerdo a través de mensajes privados.
Crearé una nueva cuenta de YouTube y comenzaré el proceso de clonación.
Te notificaré por MP cuando el canal esté listo y te enviaré el link para que lo revises así como la dirección Paypal para que envíes el pago.
Una vez confirmado el pago, procederé a enviarte los datos para que puedas acceder a la cuenta (usuario y contraseña).
IMPORTANTE
- La cuenta Gmail creada NO es una cuenta verificada telefónicamente por lo que los videos no pueden exceder los 15 minutos de duración.
- No me hago responsable por el número de reproducciones o suscriptores que pueda llegar a tener el canal.
- No garantizo que los vídeos subidos se podrán monetizar en su totalidad ya que puede que tengan derechos de autor,recuerda que tú eliges los canales desde donde obtener los videos. Por ejemplo, si copias un vídeo de algún programa televisivo obviamente no tendrás oportunidad de monetizarlo (al menos con AdSense). Lo que yo hago sólo es copiar el vídeo con título y descripción en tu canal.
- No es mi responsabilidad el que todos los videos clonados estén libres de derechos de autor Pronto abriré una oferta con canales 100% libres de derechos de autor listos para monetizar.
- Todos los pagos son netos. Si no sabes la cantidad exacta a enviar puedes usar la Enlace eliminado
Adicional
¿No tienes idea de cómo elegir un canal que pueda ser perfecto para clonar? Puedo ayudarte a elegir canales para clonar además de escoger una palabra clave para el canal creado.
¿No sabes cómo asociar tu cuenta de AdSense en un nuevo canal de YouTube? Házmelo saber y te enseñaré.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.