Obtén tu NFT gratis en Binance

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hermoso ese Avatar 🥰

Ya pude entrar pero al hacerlo me apareció un cartel de si quería confiar en la network o no, y no encuentro la opción para crear mi avatar por ningún lado

Ya pude entrar pero al hacerlo me apareció un cartel de si quería confiar en la network o no, y no encuentro la opción para crear mi avatar por ningún lado
Debes poner que confias y luego te aparece el avatsr, no lo creas tu

donde se va mi nft ya que lo consegui? y de que sirve enviar mi ID?

luego de ingresar deben de entrar a la imagen giveway y dan clic, eso los manda a un cofre le dan en collect y ponen el id de un amigo para que les de otro ticket gratis para el airdrop donde se van a dar las 5000 cajas misteriosas, mi codigo es 8535681 para que reclamen un ticket extra, compartan el de ustedes

A mi la app no me deja ni iniciar sesión 🥲 pongo el código de doble autenticación y el botón de confirmar se queda en gris.
Ya le puse 1 estrella en Google Play

luego de ingresar deben de entrar a la imagen giveway y dan clic, eso los manda a un cofre le dan en collect y ponen el id de un amigo para que les de otro ticket gratis para el airdrop donde se van a dar las 5000 cajas misteriosas, mi codigo es 8535681 para que reclamen un ticket extra, compartan el de ustedes

Use tu codigo te dejo el mio 12373769

7a5f9117-6f90-43eb-9a9b-99a95465e000.webp

mi codigo es 8412185

Mi código para Tickets extra 7871631

Quedan 5 horas para el sorteo de 5.000 Box Airdrop por un MOMO

Atrás