Me ofrezco Obtén tu PBN y posiciona en Google HOY | Garantia y Satisfacción

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
infografia-PBN-optimizado.jpg

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] de cuantos blogs y cual seria el precio de cada una?
saludos

dime precio, cuantos dominios, cuantos articulos cada blog tendra, dime que servidor se usara y todo

Misma duda.

Cuantos dominios, cuantos artículos, precio.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] de cuantos blogs y cual seria el precio de cada una?
saludos

Buenas colega, el mínimo es de 10 blogs para que rinda la PBN al igual que el vps.

El costo es de 350€.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

precio por el servicio??
me interesa :encouragement:

Depende la cantidad de dominios quqe desees colega.

- - - Actualizado - - -

dime precio, cuantos dominios, cuantos articulos cada blog tendra, dime que servidor se usara y todo

Que tal colega, el precio es dependiendo la cantidad de dominios que desees, yo recomiendo 10 para empezar al menos.

Se usa VPS de OVH, IP únicas también y el panel de control es gratuito administrable de forma sencilla.
Cada blog se entrega listo con 3 artículos temáticos.

- - - Actualizado - - -

Tengo las mismas dudas, gracias 🙂

Que tal colega, como le comenté al de arriba, todo depende de la cantidad de dominios con los que desees comenzar.
Abrazo!

- - - Actualizado - - -

Misma duda.

Cuantos dominios, cuantos artículos, precio.

Que tal colega, los dominios es a tu gusto y presupuesto, yo recomiendo 10 para empezar.
Por cada blog se entregan 3 artículos publicados temáticos.

Abrazo!

350 eur incluidos los dominios? o tengo que registrarlos aparte... ( me refiero a pbn de 10blogs)

350 eu de por vida, año o mes?

350 Euros comentas que es el costo, esto que abarca? 3 artículos por cada uno de los blogs?, 10 registro de dominios? hospedaje por cuanto tiempo?

Saludos
Cesar de León

350 eur incluidos los dominios? o tengo que registrarlos aparte... ( me refiero a pbn de 10blogs)

incluye todo menos (el registro de dominios y vps)

- - - Actualizado - - -

350 eu de por vida, año o mes?

porvida.
Abrazo!

- - - Actualizado - - -

350 Euros comentas que es el costo, esto que abarca? 3 artículos por cada uno de los blogs?, 10 registro de dominios? hospedaje por cuanto tiempo?

Saludos
Cesar de León

350€ es el costo de 10 dominios expirados + configuración + panel + wordpress + 3 articulos-

No abarca el registro de los 10 dominios ni el costo del vps.

Abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás