Obtén tu tarjeta Payoneer en Infolinks y usa el dinero de PayPal

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Les estoy avisando que ya pueden pedir su tarjeta Payoneer con Infolinks, asi podran usar el dinero de Paypal

Entren en sus cuentas y vayan a Edit Payment Info

Mas informacion en Enlace eliminado

La tarjeta llega (por lo menos a Chile, demora mas o menos 1 mes) a mi me llego, pero no la active... quería probar si llegaba.

Gracias viejo, mas tarde me voi a pasar por el blog para leer bien que onda

Dedito verde (? XD

mi no entender cual es la utilidad de esa targeta mi estimado solo negocios

Usar el dinero de Infolinks en la vida real, solo la metes en el cajero, digitas la clave y el cajero escupe billetes

Es una Debito Mastercard que reciben en todos lados, hasta en Colombia xD

Infolinks está introduciendo una nueva manera genial para recibir el pago - directamente a su nuevo Infolinks Prepaid MasterCard ®.

Es rápido, seguro y ofrece la mayor flexibilidad con su dinero.

Apply Today! La tarifa de activación inicial será obligatoria para usted, si usted se inscribe hasta el 31 de marzoc.

Aplique hoy mismo y empezar a recibir sus comisiones, mientras más rápido, reduciendo los costes asociados con otros métodos de pago.

Para aplicar, simplemente inicie sesión en su cuenta en el sitio web Infolinks. Vaya a la pestaña 'Mi Cuenta', haga clic en 'Editar' botón en la sección "Detalles de pago". Haga clic en la opción Payoneer Prepaid MasterCard ®, regístrate y la nueva tarjeta se enviará por correo a usted.

Otros beneficios incluyen:

Utilice todas partes MasterCard ® es aceptado - en línea y en cualquier punto de venta.

Retirar dinero de cualquier cajero automático - en su moneda local.

Sus fondos están seguros. Mientras que el PIN se queda sin compromisos, sus fondos son: MasterCard protegidos incluso si su tarjeta se pierde o es robado. Un número de tarjeta de reemplazo será enviado a usted y el saldo transferido.

Ninguna cuenta bancaria necesaria.

El acceso en línea a su cuenta, los pagos, el equilibrio y el historial de transacciones 24 / 7.

Estamos entusiasmados de ofrecer este nuevo método para recibir y gestionar sus pagos, lo que Infolinks un mejor lugar para hacer negocios.

Para más preguntas sobre Payoneer Mastercard, por favor vaya a "pago e ingresos" en la sección Página de preguntas frecuentes.

Translated by BarraGoogle (?)

Última edición:
A ver, si mi paypal no es de mi país de residencia actual, funciona esto de todas maneras?

Y para que paises esta disponible ?

Osea que sirve para verificar paypal?

Imagino que sera valida donde admitan las tarjetas mastercard.

Con lo de la tarjeta me estoy pensando ensayar en infolinks, mis peros para no usarla era que fuese incompatible con adsense y su sistema de pago, pero este sistema de pago me ha terminado de convencer ensayare, haber que tal.
Gracias SoloNegocios por la info.

La tarjeta es una Debito Mastercard o sea que es aceptada mundialmente

Si quieren en que parte de su ciudad es aceptada usen esto

MasterCard Global ATM Locator| MasterCard®

Escojan su País y ciudad y verán todos los sitios que la aceptan :top:

También sirve para verificar Paypal, la tarjeta es para que Infolinks te mande el dinero a tu tarjeta y no a Paypal

Última edición:
si sirve para verificar paypal, pero primero tienes que tener algo de saldo, también la puedes cargar por western union si no recibes pagos por internet...

Que pro, se podrá depositar en la tarjeta?

Tengo entendido que si se puede, hace rato que me registré vi que en la web de Payoner aparece un banner de recarga de fondos a través de Western Union...

Gracias porla info!

FabricioV si sirve para verificar paypal.

Tengo entendido que si se puede, hace rato que me registré vi que en la web de Payoner aparece un banner de recarga de fondos a través de Western Union...
Gracias bro, esta espectacular la tarjeta, muy buen invento 😀!

La tarjeta es una Debito Mastercard o sea que es aceptada mundialmente

Si quieren en que parte de su ciudad es aceptada usen esto

MasterCard Global ATM Locator| MasterCard®

Escojan su País y ciudad y verán todos los sitios que la aceptan :top:

También sirve para verificar Paypal, la tarjeta es para que Infolinks te mande el dinero a tu tarjeta y no a Paypal

SoloNegocios, sacame de una duda por favor.

Si la cuenta en paypal no es de mi país de residencia actual, funciona esto de todas maneras? a donde me mandan la tarjeta? a donde yo les diga o a la dirección que consta en mi paypal?

Perdonen mi ignorancia..... donde solicito la tarjeta? :S jejeje

Edito... ya me estoy registrando 😛 gracias por la info 😀

Última edición:
SoloNegocios, sacame de una duda por favor.

Si la cuenta en paypal no es de mi país de residencia actual, funciona esto de todas maneras? a donde me mandan la tarjeta? a donde yo les diga o a la dirección que consta en mi paypal?

La tarjeta te la mandan a tu direccion, la que pones en Payoneer

Yo tengo una de estas tarjetas desde hace 3 años pero nunca la use porque en esa época no ganaba dinero me la dio AdultFriendFinder xD, si llega se demora 1 mes

Se puede verificar Paypal pero necesitas tener los datos de Paypal igual a los de la tarjeta o sea los datos reales, yo por eso tengo 2 Paypals una de Mexico y la real que no uso porque no podia recibir dinero, ahora con esta tarjeta podre verificar mi Paypal Colombiana y meter dinero para invertir 😀

Atrás