Obtén tu tarjeta Payoneer en Infolinks y usa el dinero de PayPal

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda...los pagos de Adsense se podrán pedir a esta tarjeta?

No puedo ingresar a la cuenta :S pongo el correo y el password y me sale error :S

Les estoy avisando que ya pueden pedir su tarjeta Payoneer con Infolinks, asi podran usar el dinero de Paypal

Entren en sus cuentas y vayan a Edit Payment Info

Mas informacion en Enlace eliminado

Tengo un par de dudas Solo Negocios, espero me las resuelvas XP.

1. Es necesario tener un monto minimo en Infolinks parar pedirla?
2. Tiene algún valor extra monetario el solicitar la tarjeta?

Reviviendo un poco el hilo, aprovecho para dejar algunos conceptos en claro. Yo tengo esta tarjeta payoneer desde hace 2 años, gracias a reviewme.com que implemento esta alianza con payonner.

La emisión de la tarjeta cuesta $10 USD o $20 USD no recuerdo bien (la renovación si cuesta $10, la acabo de renovar), pero por este mes infolinks te la da gratis.

Ojo porque hay que pagar menos de $3 USD por mes en concepto de mantención y otros $3 o poco mas cada vez que recibimos un pago, si quieres que sea acreditado de forma automatica debes pagar $5 mas, si tarda unos 3 dias habiles.

Osea que si por mes cobras, por ejemplo $50 de infolinks, estaras solo ingresando unos $46, eso sin contar el costo de extracción por cajero que es de $2.15 + up to 3% del monto a retirar.

Despues de estas aclaraciones que demuestran que nadie regala nada, aca lo que buscan es gente que todos los meses pague comisiones, les consulto.

Acabo de solicitar la tarjeta por medio de infolinks, a nombre de mi señora. La pedi desde el link indicado, pero ahora no me deja seleccionar esa opcion como medio de pago en infolinks:

Tengo que esperar alguna confirmacion?
Los que ya solicitaron la tarjeta, seleccionaron a "payoneer" como su forma de pago?

Es solo una duda, aunque de seguro habra que esperar que se active la tarjeta para poder seleccionarlo.

Salu2.

Atrás