Obtén un bono de $25 al registrarte para Mastercard Payoneer con enlace de invitación

• Autor Autor yilat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yilat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, sobre el bono de 25 dolares al solicitar la mastercard payoneer con link de invitacion:

1.- Para poder recibirlo tiene condiciones adicionales a haber depositado 100 dolares? o también tiene fecha de caducidad para depositar luego que uno activa la tarjeta? o algo mas que ignore?
Me registre en julio, la active a finales de agosto y hoy envié la info. solicitada para verificar la cuenta (sobre esto enviare mp para ver si es posible agilizar la verificación 🙂 )

2.- Mi tarjeta es payoneer - affiliates, recibiré el bono? me registre en julio y no recuerdo desde donde (puedo buscarlo, pero ahora no tengo tiempo) donde puedo mirarlo mas rápido o me pueden decir ustedes aquí?

3.- En que momento y en cuanto tiempo lo depositan y esta disponible?

En fin cuéntenme todo al respecto, que e buscado y no e encontrado nada 🙁

Última edición:
Desconozco a ver si tu puede ayudar [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION], saludos

Un bono al solicitar la tarjeta???
no habia escuchado de este bono antes... no puedo decirte si es verdad o no.
pero dime, ¿de donde sacaste esa información? ¿no tendras en enlace o algo que informe sobre este bono?:distant:

Un bono al solicitar la tarjeta???
no habia escuchado de este bono antes... no puedo decirte si es verdad o no.
pero dime, ¿de donde sacaste esa información? ¿no tendras en enlace o algo que informe sobre este bono?:distant:

Hola, bueno de que es verdad estoy segura ya que si solicite esta tarjeta, a parte de todos sus beneficios, fue por que me gusto lo del bono 🙂

Mi duda es si hay caducidad, sin embargo, investigando y leyendo los términos y condiciones de la promoción, pues no hablan al respecto, por lo que lógicamente entonces, no hay limite para tener gastos de 100$ con la tarjeta y ganar el bono, sin embargo, me gustaría la confirmación de ellos mismos.

Aquí la info para los interesados:

Blog : 1.- Refer a Friend Sign Up Page in 16 Languages! | The Payoneer Blog
2.- http://blog.payoneer.com/how-to-participate-in-the-refer-a-friend-program/

Tu pagina para invitar por email, twitear o compartir en facebook la invitación: Enlace eliminado

Payoneer Refer a Friend Program Frequently Asked Questions (FAQ): FAQ

Términos y Condiciones de la Promoción: Enlace eliminado

Última edición:
haber para cobrar esos 25$ tienes que mandar mas de 100$ de 1, yo tambien tenia esa duda por que habia mandado mas de 100$ por partes y lo peor fue que mande 90$ y luego lo demas pero bueno.

haber para cobrar esos 25$ tienes que mandar mas de 100$ de 1, yo tambien tenia esa duda por que habia mandado mas de 100$ por partes y lo peor fue que mande 90$ y luego lo demas pero bueno.

Gracias por la info [MENTION=34600]rotherus[/MENTION], ahora, ya se para depositar de one mas de 100$ cuando tenga ya verificada mi US Payment Service 🙂

Hola, bueno de que es verdad estoy segura ya que si solicite esta tarjeta, a parte de todos sus beneficios, fue por que me gusto lo del bono 🙂

Mi duda es si hay caducidad, sin embargo, investigando y leyendo los términos y condiciones de la promoción, pues no hablan al respecto, por lo que lógicamente entonces, no hay limite para tener gastos de 100$ con la tarjeta y ganar el bono, sin embargo, me gustaría la confirmación de ellos mismos.

Aquí la info para los interesados:

Blog : 1.- Refer a Friend Sign Up Page in 16 Languages! | The Payoneer Blog
2.- How to participate in the Refer a Friend program | The Payoneer Blog

Tu pagina para invitar por email, twitear o compartir en facebook la invitación: Enlace eliminado

Payoneer Refer a Friend Program Frequently Asked Questions (FAQ): FAQ

Términos y Condiciones de la Promoción: Enlace eliminado

Gracias por aclararles a todos!

Hay usuarios que se registraron a traves del link de otro usuario que los refirió a Payoneer. Y hay usuarios que ya han estado registrados anteriormente y solicitan registrarse al programa, para referir a nuevos usuarios.

Por cada referido que se registre a través del enlace personalizado, y que reciba mínimo $100 en pagos, recibirá un bono de $25 en recompensa.

Gracias por aclararles a todos!

Hay usuarios que se registraron a traves del link de otro usuario que los refirió a Payoneer. Y hay usuarios que ya han estado registrados anteriormente y solicitan registrarse al programa, para referir a nuevos usuarios.

Por cada referido que se registre a través del enlace personalizado, y que reciba mínimo $100 en pagos, recibirá un bono de $25 en recompensa.

Muchas gracias, todo aclarado, sigan con el buen trabajo 🙂

Personalmente llevo unos 200 usd ganados con Payoneer con este programa, aunque tengo que reconocer que los primeros pagos se demoraron una eternidad en llegar...

Me alegra que ahora esté más claro.
Recuerden que para cualquier duda o comentario, me pueden contactar a mí, o a Talia

Tengo una inquietud en este tema, si me registre sin enlace de referido también puedo tener el bono de $25?

Tengo una inquietud en este tema, si me registre sin enlace de referido también puedo tener el bono de $25?

Hola
La respuesta en este caso sería negativa. El bono es por enlace de referido. Sin embargo si quiere referir a otros usuarios, usted se puede registrar y podrá ganar cuando otros se registren y reciban pagos de por lo menos $100.

Para solicitar registrarse al programa de referidos, nos puede escribir a community@payoneer.com

Hola a todos, he leído los comentarios en este post pero aun no me queda claro si es que el pago de los 25$ se demora o es que existe alguna otra restricción mas que recibir 100$ dolares en la cuenta, yo tengo bastante tiempo registrado y con mi tarjeta ya en mano, sin embargo hasta ahora fue que recibí mi primer deposito (132$ de adsense), al recibirlos como era lo que yo esperaba, me descuentan 30$ por el servicio de un año Payoneer (el cual imagino que corresponderá hasta diciembre del año próximo), la cosa es que yo esperaba que igual de rápido como me descontaron los 30$ también me depositaran los 25$ de la promoción del link de referido desde el cual me registre, quisiera saber si es que ese bono tarda algun tiempo en hacerse efectivo o sera que no voy a recibirlo por algún motivo que desconozco. espero que alguien por acá pueda aclararme esa duda, especialmente [MENTION=28984]RonnyPayoneer[/MENTION] quien entiendo forma parte de Payoneer. Gracias.

Hola a todos, he leído los comentarios en este post pero aun no me queda claro si es que el pago de los 25$ se demora o es que existe alguna otra restricción mas que recibir 100$ dolares en la cuenta, yo tengo bastante tiempo registrado y con mi tarjeta ya en mano, sin embargo hasta ahora fue que recibí mi primer deposito (132$ de adsense), al recibirlos como era lo que yo esperaba, me descuentan 30$ por el servicio de un año Payoneer (el cual imagino que corresponderá hasta diciembre del año próximo), la cosa es que yo esperaba que igual de rápido como me descontaron los 30$ también me depositaran los 25$ de la promoción del link de referido desde el cual me registre, quisiera saber si es que ese bono tarda algun tiempo en hacerse efectivo o sera que no voy a recibirlo por algún motivo que desconozco. espero que alguien por acá pueda aclararme esa duda, especialmente [MENTION=28984]RonnyPayoneer[/MENTION] quien entiendo forma parte de Payoneer. Gracias.

Hola.

En el programa "antiguo" (acaban de lanzar la versión 2), el bono se demoraba 1 semana (incluso un mes en las primeras versiones).-

En el nuevo programa se demora 24 horas.

Además ahora han puesto una nueva norma y es que si no has conseguido los 100 usd en menos de 1 año no te pagan.

Por otro lado en ocasiones, como es mi caso, se lanzan programas "beta" y por ejemplo en mi caso se atoraron algunos pagos (había un fallo en la beta), me los han estado enviando manualmente (me tocó escribirles para que revisaran el problema), entonces si en un par de días no recibes el bono lo mejor es que te comuniques con la empresa.

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], no sabia lo de la versión 2 del programa de afiliados, creo que esperare un poco y luego me comunicare con ellos, creo que no tengo aun el año de haberme registrado pero no estoy seguro.

Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], no sabia lo de la versión 2 del programa de afiliados, creo que esperare un poco y luego me comunicare con ellos, creo que no tengo aun el año de haberme registrado pero no estoy seguro.

Sí ahora aparece en la plataforma todo el tema de estadísticas, no sólo te envían un correo como antes, sino que puedes ver todas tus ganancias, personas invitadas, etc, revisa en tu cuenta Payoneer, seguramente ahí puedes revisar si tu pago está pendiente, de hecho esta plataforma comenzó el día 15 de este mes, está muy reciente, he visto que a veces actualizan el total antes de pagar y a veces después, así que es posible que ya puedas ver (o no) tu bono...

Estoy en el notebook ahora, pero más tarde si quieres subo un link de la opción, pero vamos está en el menú superior (creo que es el último submenú de la izquierda)

Nota - en varias ocasiones usuarios del foro han comentado que han tenido que comunicarse porque no les llegaba el bono, no sé el motivo, por mi parte ya fue por otros motivos como comenté.

Última edición:
Atrás