Tutorial: Obtén un enlace .EDU [PA34 | DA 85]

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es más recomendable para Tier 1 o Tier 2?

Yo lo estoy apuntando a mi moneysite :ambivalence:

Se agradece el enlace; queda comentar que también esta la posibilidad de colocar enlaces en el perfil (Web Site) y en la (Biography) en esta del mismo modo que indica hacerlo en el blog. :encouragement:

Me refiero a que al publicar el post subo imagenes pero no se ven.

Pero no entiendo porque publicar imagenes. Simplemente redacta un articulo de 300 palabras y coloca alli tu enlace.

Grandioso, excelente aportazo

Amigo gracias por el tuto, ya me registre ahora tengo que esperar a que me aprueben la cuenta? ya que al momento de loguearme me dice que espere la aprobación de un administrador. :encouragement:

Eliminan la entrada con el enlace a los pocos días, comprobado de primera mano. Gracias de todas formas por el aporte.

Llevo varios intentos de crear el perfil y redirige a una pagina en blanco con un texto invalid token al darle a create account y rellenar correctamente los campos
Os pasa?
Gracias
Saludos

Muchas gracias por tu muy buen aporte ya lo puse en practica. Y espero el próximo tutorial que seguramente va ser muy interesante verlo. Saludos

Amigo gracias por el tuto, ya me registre ahora tengo que esperar a que me aprueben la cuenta? ya que al momento de loguearme me dice que espere la aprobación de un administrador. :encouragement:

Ami me dice lo mismo, alguna sugerencia?

Gracias por compatir. Sigue funcionando se puede crear este enlace o esta restringido.

- - - Actualizado - - -

Gracias por compatir. Sigue funcionando se puede crear este enlace o esta restringido.

Parece que hay que esperar aprobación, pero de todas formas te pueden aprobar. Así q vale la pena intentarlo

Gracias por el tutorial!

Atrás