Obtención de certificado de agencia de Meta ADS

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raigor

Raigor

Préstamo impago
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me ha entrado la duda porque un usuario me dijo que lo tenía, pero no tiene ni idea de lo que es el Pixel de Facebook y la API de Conversiones, que son dos cosas totalmente diferente para captar/enviar eventos.

Pero, me dijo que:
1718984869425.webp

¿Pagarán por el certificado o se saca con conocimiento?

Alguien que conozca del tema, por favor.

Para obtener un certificado de la agencia de Meta ADS, deberás aprobar los exámenes de certificación de Facebook Blueprint, que evalúa tu comprensión sobre la plataforma de anuncios de Facebook, incluyendo el Pixel de Facebook y la API de Conversiones. No se paga por el certificado en sí, pero hay un costo asociado con los exámenes. Por tanto, sí necesitas tener conocimiento previo en la gestión de anuncios en Facebook.

Para obtener un certificado de la agencia de Meta ADS, deberás aprobar los exámenes de certificación de Facebook Blueprint, que evalúa tu comprensión sobre la plataforma de anuncios de Facebook, incluyendo el Pixel de Facebook y la API de Conversiones. No se paga por el certificado en sí, pero hay un costo asociado con los exámenes. Por tanto, sí necesitas tener conocimiento previo en la gestión de anuncios en Facebook.
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Atrás