danisevi22
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, no se muy bien en que consiste o como se consigue el codigo EIN que me pide tiktok para crear tiktok shop. Alguien me ayuda? Gracias
El "código EIN" es similar al número de seguridad social, pero está destinado a identificar a entidades comerciales en lugar de individuos, es decir, empresas. Si no tienes una empresa debidamente registrada en los Estados Unidos, no puedes obtener un Employer Identification Number (EIN).Buenas tardes, no se muy bien en que consiste o como se consigue el codigo EIN que me pide tiktok para crear tiktok shop. Alguien me ayuda? Gracias
Ok gracias. Yo tengo empresa pero registrada en España.El "código EIN" es similar al número de seguridad social, pero está destinado a identificar a entidades comerciales en lugar de individuos, es decir, empresas. Si no tienes una empresa debidamente registrada en los Estados Unidos, no puedes obtener un Employer Identification Number (EIN).
No tengo Social Security ni ITIN. Alguna forma de poder crearla? GraciasLo puedes hacer online si tienes Social security o ITIN Number para que declares tus taxes.
![]()
Get an employer identification number | Internal Revenue Service
Use this tool to get an EIN directly from the IRS in minutes for free. Answer questions, submit the application and, if approved, we’ll issue your EIN immediately online.www.irs.gov
Hours of operation
Monday to Friday, 7 a.m. to 10 p.m. Eastern Standard Time.
No tengo idea, pero aqui dentro del foro hay un usuario que vende cuentas creadas y monetizadas de tiktokNo tengo Social Security ni ITIN. Alguna forma de poder crearla? Gracias
No tengo Social Security ni ITIN. Alguna forma de poder crearla? Gracias
estoy interesado en comprar cuentas de instagram antiguas. el colega ese quien es ?No tengo idea, pero aqui dentro del foro hay un usuario que vende cuentas creadas y monetizadas de tiktok
Es lo bueno de Fiverr, que se consiguen este tipo de serviciosEn realidad no se que requisitos pide TiktoK shop, pero si tu dices el EIN, lo saqué en Fiverr por 20$, te envian el nro, y la carta la of de impuestos a la dirección que coloques en USA por si la necesitas
Que usuario brothNo tengo idea, pero aqui dentro del foro hay un usuario que vende cuentas creadas y monetizadas de tiktok
Yo tengo varias sin monetizar de USA pero estoy buscando algunas que estén monetizadasTe envié mp bro, tengo una cuenta USA disponible ya con más de 1k seguidores, ya con la posibilidad de monetizar con el programa Trabaja con Artistas, con sus datos SSN para monetizar.
Asi es amigo, es la opcion verdaderamente mas economica para conseguirlo. A menos que quieras hacer unas LCC que obviamente lleva mucho mas dinero para invertir.En realidad no se que requisitos pide TiktoK shop, pero si tu dices el EIN, lo saqué en Fiverr por 20$, te envian el nro, y la carta la of de impuestos a la dirección que coloques en USA por si la necesitas
Monetizar con vpn es casi imposible, por experiencia propiahola, alguien monetiza tiktok con vpn ?