Obtención de código EIN para TikTok Shop

• Autor Autor danisevi22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danisevi22

danisevi22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, no se muy bien en que consiste o como se consigue el codigo EIN que me pide tiktok para crear tiktok shop. Alguien me ayuda? Gracias

Buenas tardes, no se muy bien en que consiste o como se consigue el codigo EIN que me pide tiktok para crear tiktok shop. Alguien me ayuda? Gracias
El "código EIN" es similar al número de seguridad social, pero está destinado a identificar a entidades comerciales en lugar de individuos, es decir, empresas. Si no tienes una empresa debidamente registrada en los Estados Unidos, no puedes obtener un Employer Identification Number (EIN).

Lo puedes hacer online si tienes Social security o ITIN Number para que declares tus taxes.

Hours of operation​

Monday to Friday, 7 a.m. to 10 p.m. Eastern Standard Time.

El "código EIN" es similar al número de seguridad social, pero está destinado a identificar a entidades comerciales en lugar de individuos, es decir, empresas. Si no tienes una empresa debidamente registrada en los Estados Unidos, no puedes obtener un Employer Identification Number (EIN).
Ok gracias. Yo tengo empresa pero registrada en España.

Lo puedes hacer online si tienes Social security o ITIN Number para que declares tus taxes.

Hours of operation​

Monday to Friday, 7 a.m. to 10 p.m. Eastern Standard Time.
No tengo Social Security ni ITIN. Alguna forma de poder crearla? Gracias

En realidad no se que requisitos pide TiktoK shop, pero si tu dices el EIN, lo saqué en Fiverr por 20$, te envian el nro, y la carta la of de impuestos a la dirección que coloques en USA por si la necesitas

Hola!! Podrias darme el contacto de Fiver? Gracias

En realidad no se que requisitos pide TiktoK shop, pero si tu dices el EIN, lo saqué en Fiverr por 20$, te envian el nro, y la carta la of de impuestos a la dirección que coloques en USA por si la necesitas
Es lo bueno de Fiverr, que se consiguen este tipo de servicios

Te envié mp bro, tengo una cuenta USA disponible ya con más de 1k seguidores, ya con la posibilidad de monetizar con el programa Trabaja con Artistas, con sus datos SSN para monetizar.
Yo tengo varias sin monetizar de USA pero estoy buscando algunas que estén monetizadas

Asi es amigo, es la opcion verdaderamente mas economica para conseguirlo. A menos que quieras hacer unas LCC que obviamente lleva mucho mas dinero para invertir.

hola, alguien monetiza tiktok con vpn ?

Atrás