Obtención de cupones para cuentas nuevas en Argentina

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy por tomar nuevos clientes y necesito saber donde consigo los cupones para usarlos en cuentas nuevas de Argentina. Esto sirve para arrancar un poco más comodo, anteriormente habia un formulario pero ya no esta más, en el soporte de Adwords me dicen que ya no estan más esos cupones. Tengo entendido que los socios tienen acceso a dichos cupones para cuentas nuevas, pero los que no son partner como podemos hacer? Gracias.

La manera más fácil es que te crees una cuenta de MCC de adwords, luego te registras en google partners y vinculas ambas cuentas, luego de esto podrás generar cupones para cada cuenta con un solo click.
DhSLSb.jpg

Adjuntos

• beta.webp
    beta.webp
    18,5 KB · Visitas: 52
  • DhSLSb.webp
    DhSLSb.webp
    13,6 KB · Visitas: 53
Última edición por un moderador:
buenas, el partner se me complica ya que te exige gastar $5000 usd creo mensual. Hay alguna otra forma? gracias

Hola, yo abrí la cuenta de adwords y la deje inactiva, al cabo de 4 o 5 días google me envió un cupón por 750$ para alentarme a utilizar el servicio. Eso sí me pide cargar 175$ a la cuenta. Creo que es el cupón mas alto que están otorgando para argentina.

para nada, eso te exige para ser premium partners, que tiene otros beneficios como credito, poder utilizar el logo de premiun partner etc, pero para conseguir cupones solo debes registrarte

Gracias lo probare

hola, hice lo que decís, una cuenta de MCC de Adwords + una de Google partners, quedaron vinculadas , son cuentas nuevas, pero no veo dónde están las "ofertas promocionales " o algo parecido a las imágenes que pones. Son de google adwords o de partners?
Este es el aspecto de mi google adwords nuevo:
adwords.webp

Me puedes ayudar? Gracias!