B
benyur21
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Da igual, es como que yo por casualidad encontrara su aplicación y me guste y quiera copiarlo, compartirlo en redes es como la manera más fácil si no cuenta con colegas que le hagan el favor de instalar la App, aunque no es necesario que ellos hagan nada, solo instalar y ya, esperar 14 días para poder enviar a revisión.Pero si es una buena idea de aplicación no te la podrían copiar?
no la tienen que abrir en los 15 días?Da igual, es como que yo por casualidad encontrara su aplicación y me guste y quiera copiarlo, compartirlo en redes es como la manera más fácil si no cuenta con colegas que le hagan el favor de instalar la App, aunque no es necesario que ellos hagan nada, solo instalar y ya, esperar 14 días para poder enviar a revisión.
Solamente se debe instalar y espera y ya?Da igual, es como que yo por casualidad encontrara su aplicación y me guste y quiera copiarlo, compartirlo en redes es como la manera más fácil si no cuenta con colegas que le hagan el favor de instalar la App, aunque no es necesario que ellos hagan nada, solo instalar y ya, esperar 14 días para poder enviar a revisión.
no la tienen que abrir en los 15 días?
Correcto, solo es instalarla con la url que Google Play le proporciona y ya, no debe hacer nada más, si en ese momento que la instalan no la quieren abrir, no pasa nada, lo importante es que en los 14 días no la borren.Solamente se debe instalar y espera y ya?
100%Mas oportunidades de negocios para las granjas de bots chinos, grande Google en vez de mejorar Geminis que nacio muerta se dedica a joder lo que ya estaba funcionando bien
Interesante como lo planteas. Me pasó eso por la cabeza hace meses, que puedan relacionar los dispositivos en todas las AppsEl tema será cuando empiecen a relacionar los dispositivos/usuarios de prueba con otras apps y esas app sean baneadas, puede que caiga un baneo en cascada como con las cuentas de developer.
Tengo el mismo tema creo deberiamos abrir un hilo aqui para apoyarnos unos con otros
Seguro es cuenta antiguaEn Chile veo que no es necesario esto, tengo un colega allá que no le piden eso, solamente sube su aplicación común y corriente, quien sabe a qué se debe.
Mi cuenta es 2020 y ya me exigen los 20 tester también :/ , ¿Debe ser más vieja?Seguro es cuenta antigua
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?