Obtención rápida de 20 testers en Google Play Developer

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi cuenta es 2020 y ya me exigen los 20 tester también :/ , ¿Debe ser más vieja?
Yo hace años tuve una cuenta y nunca me pidieron tester. Lastimosamente la cuenta me la cerraron por no uso

Entonces a que se debe?

falso, yo tengo varias cuentas, una del 2022 y no me piden tester
¿Falso qué..? A mi me toca poner tester, son 20 de hechos, pero como dije antes, a un amigo que vive en Chile no, no sé a que se deba, pero de que me piden, me pide.

¿Falso qué..? A mi me toca poner tester, son 20 de hechos, pero como dije antes, a un amigo que vive en Chile no, no sé a que se deba, pero de que me piden, me pide.
si nunca subiste una app es normal que te pida, como dije mi cuenta del 2022 no me ha pedido 20 testers hace 1 semana al subir una app

si nunca subiste una app es normal que te pida, como dije mi cuenta del 2022 no me ha pedido 20 testers hace 1 semana al subir una app
Me preocupa que hable con tanta seguridad sobre algo que no conoce (sobre lo mío) pero bueno, ahí se lo dejo, sacando sus propias conclusiones.

Hagamos un grupo de testers a través del foro.

suponiendo que ya tengo los tester, y es aprobada mi app, la segunda app que intente subir ya no seria necesario tener tester?

El tema será cuando empiecen a relacionar los dispositivos/usuarios de prueba con otras apps y esas app sean baneadas, puede que caiga un baneo en cascada como con las cuentas de developer.

Eso no tiene nada que ver. Las pruebas cerradas y testers no son algo nuevo, y hay empresas que se dedican a ello de forma indiscriminada, sin importar si es una aplicación de bancos, o de jueguitos. Eso no es un indicativo de baneo.

Yo en mi caso obtuve ayuda de aquí y en fiverr

Atrás