MovieGo.es
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo hace años tuve una cuenta y nunca me pidieron tester. Lastimosamente la cuenta me la cerraron por no usoMi cuenta es 2020 y ya me exigen los 20 tester también :/ , ¿Debe ser más vieja?
falso, yo tengo varias cuentas, una del 2022 y no me piden testerMi cuenta es 2020 y ya me exigen los 20 tester también :/ , ¿Debe ser más vieja?
¿Falso qué..? A mi me toca poner tester, son 20 de hechos, pero como dije antes, a un amigo que vive en Chile no, no sé a que se deba, pero de que me piden, me pide.falso, yo tengo varias cuentas, una del 2022 y no me piden tester
si nunca subiste una app es normal que te pida, como dije mi cuenta del 2022 no me ha pedido 20 testers hace 1 semana al subir una app¿Falso qué..? A mi me toca poner tester, son 20 de hechos, pero como dije antes, a un amigo que vive en Chile no, no sé a que se deba, pero de que me piden, me pide.
Me preocupa que hable con tanta seguridad sobre algo que no conoce (sobre lo mío) pero bueno, ahí se lo dejo, sacando sus propias conclusiones.si nunca subiste una app es normal que te pida, como dije mi cuenta del 2022 no me ha pedido 20 testers hace 1 semana al subir una app
Otra vez tester 😁suponiendo que ya tengo los tester, y es aprobada mi app, la segunda app que intente subir ya no seria necesario tener tester?
El tema será cuando empiecen a relacionar los dispositivos/usuarios de prueba con otras apps y esas app sean baneadas, puede que caiga un baneo en cascada como con las cuentas de developer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?