Tutorial: Obtener 1500 Likes, Suscriptores, Seguidores(Twitter, Facebook, Youtube)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetanos, he aquí mi sexto tutorial 🙂

Hoy les enseñaré como obtener 1500 Suscriptores, Likes, Followers tanto en Twitter, como en Facebook y Youtube :encouragement:

1.- Nos dirigimos a LikeFastViews y nos registramos

Tutorial 7-1.webp

2.- Luego nos vamos a la sección de cupones

Tutorial 7-2.webp

3.- Ingresamos estos 2 cupones ↓(Uno por uno), con los cuales nos acreditarán 7500 monedas(Coins)

3752-4113-6084-6273
7327-4782-5767-5651

4.- Una vez tenemos los cupones canjeados y las monedas en nuestra cuenta, nos dirigimos a agregar nuestras cuentas a las cuales les queremos agregar acciones sociales(Likes, Suscriptores, Followers,etc)​

Tutorial 7-3.webp

5.- Agregamos las cuentas y listo! (Mientras más monedas "paguemos" más rápido tendrán las conversiones 🙂 )​

Tutorial 7-4.webp

Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:

Ya tengo los 7500 monedas ademas me viene bien porque el addmefast no me funcionaba muy bien ultimamente y no conocia esta pagina.

Son reales los subscriptores?

Tambien se puede engordar vídeo de youtube ?

nice bro, gracias por compartirlo

Tambien se puede engordar vídeo de youtube ?

Por lo visto sí, no he probado con Youtube realmente, pero está la opción 🙂

Demás está decir que lo más probable es que Youtube no las cuente como visitas reales, ya que según leí Google cuenta como una visita real una visita de 7 segundos 🙂

Esta bueno el tuto 🙂

Me sumo a la pregunta del ccolega xd

nice bro, gracias por compartirlo

De nada bro :encouragement:

amigo tu no conoces una pagina que por dar like y ver videos etc. te pagen?

Seria bueno que agregaras que veneficios trae este proceso, digo para los ignorantes como yo 🙂

Inflas tus cuentas temporalmente, a veces quedan algunos likes, followers, views, a veces es muy relativo, puede como que obtengas (haciéndote cuentas clones y todo eso) 15k de likes, y de acá a un mes tengas 3k, aparte a veces no son cuentas reales, son bots, fantasmas, por ello no sirven para alcance y esas cuestiones 🙂

OJALA ya saken un robot para esta pag ejeje tambien se puede ganar dinero vendiendo like y cosas asi

Excelente tutorial, se agradece

No se como llegar a la seccion de Cupones alguien me explica ?:ambivalence:

Listo! a ver que tal va mañana!:encouragement:

lo hice y no evisto resultado 😵

Mañana pruebo,gracias por el tuto

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Muchas gracias brother. Te luciste con este aporte. :encouragement: Una pregunta, ¿también se puede tener likes en los comentarios de facebook?

Esto lo vi en un foro gringo y la verdad no funciona, la pagina no tiene usuarios el mismo creador de la pagina a creado los codigos para que mas personas se registren 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás