Tutorial: Obtener 2 meses de Spotify GRATIS o 3 meses a 0,99€

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
En está ocasión tenemos dos promociones 2 meses de suscripción completamente gratuito o podemos optar por los tres meses pagando 0,99 dependiendo de lo que mejor se adapte a tu bolsillo.

Xev1pVS.png

Para obtener la oferta de dos meses el requisito es ser una cuenta nueva o al menos que no haya disfrutado de ser Premium y es accediendo a Spotify y seguir las pautas de suscripción.

zfOauCb.png

Para obtener la oferta de los 3 meses solo debemos ir a https://www.spotify.com/es/premium/ y tendrás la promoción vigente hasta el 30 de junio de 2018, no sé si estará disponible para todos los países.

Eso es todo solo debéis elegir la promoción que mejor se os adapte y a disfrutar sin anuncios. 😛8:

Última edición:
si entras a la version MX esta a 9 pesos mexicanos los 3 meses.

Exelente buen aporte

si prueban con argentina les sale mas barato, casi 0.40 los 3 meses.. saludos!!!

si prueban con argentina les sale mas barato, casi 0.40 los 3 meses.. saludos!!!

En ese caso perfecto para los que puedan pillarlo a mi me sale a 9 cambiando el prefijo a ar desde ahí el precio de españa se mantiene en los países de la ue según he visto cambiando el prefijo.

Muy bueno el aporte

Gracias , tengo una cuenta pero es mejor dos xd

En ese caso perfecto para los que puedan pillarlo a mi me sale a 9 cambiando el prefijo a ar desde ahí el precio de españa se mantiene en los países de la ue según he visto cambiando el prefijo.

son 9 pesos argentinos.. el equivalente a menos de 0.40 dls🙂

Atrás