alejandro1507
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy poco, unicamente se me olvido mencionar un dato, para que todo este bien y no tengan demoras, descarguen un video de 2h sin copyright y sin sonido( hay muchas formas para descargar eso, no perder tiempo explicandolo, o bien si hay varios usuarios interesados entonces lo hare)¿Cuanto demoran en entregar las visitas?
Ok lo tendre en cuenta, como le comente por privado, cuando 10 personas en total esten interesadas sobre el tutorial de como conseguir videos de mas de 2h sin copyright y sin sonidos, entonces hare el tutorial paso a paso para que no tengan problema y puedan solicitar la monetizacion de sus fanpages.Solicito tutorial.
600k minutos a 6$ dolares lo dudo, quizas los 60k minutos por lives.Igual bro acá en el foro he visto gente vendiendolo a $6 a la monetización
Sorry recién leo que eran 600k jajaja600k minutos a 6$ dolares lo dudo, quizas los 60k minutos por lives.
Salu2
Para cualquier RED social, los servicios mas BARATOS, la mayoria de la gente de forobeta que revende servicios de reproducciones youtube/facebook.Esa pagina sirve tambien para monetizar youtube?
Gracias. Aunque a me dijeron que la probabilidad de que te aprueben la fanpage usando este método es de un 50/50... Ahorita voy a probar con un par de fanpages y luego les cuento cómo me va.
No es mi sitio para poder recomendarle algo concretamente,lulz. Lo que a usted le parezca mas facil. Cualquier cosa/problema hablan al soporte y ya.Que metodos de pago recomiendas?
graciasNo es mi sitio para poder recomendarle algo concretamente,lulz. Lo que a usted le parezca mas facil. Cualquier cosa/problema hablan al soporte y ya.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?