Tutorial: Obtener 60k/600k minutos sin intermediarios ni precio excesivo

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para monetizar instream ahora solo piden 60k minutos reproducidos y 5k de seguidores cierto?

No existe no puedo solo no quiero.
Usdt (binance para todo el mondo)
Sino uss exchanger forobeta y ya.
Salu2

No existe no puedo solo no quiero.
Usdt (binance para todo el mondo)
Sino uss exchanger forobeta y ya.
Salu2
binance aca no es opcion, hay q verificar con un chorro de IDs y es estresante, en toco caso prefiero pagar para q me den los views q necesito y no estresarme con plataformas de mierda q ni paypal aceptan de pago... paypal q es lo mejor no lo aceptan XD

Gracias por compartir la info amigo. Me hacía falta... porque hace meses vi un tutorial en Youtube y recomendaba esta web
👉https://600kminutes.com/ 👈 pero nunca pude cargar mi saldo, me chingaron como 10 USDT. Según era muy confiable y todo, hasta soporte tenían, pero los cul3r0s nunca me contestaron. Voy a intentar con la que recomiendas. Muchas gracias!

Estoy interesado en eso

pues al menos si no te respondieron, almenos sirve como material para sacarles un video y darles en la madre :V

por cierto, sirve para YT o solo para fb ?

por cierto, sirve para YT o solo para fb ?
El tutorial decía que sólo Facebook, y decía que estaba garantizado, que era el proveedor de todos los paneles que hacían reproducciones, que por eso era barato etc... Muchas cosas que nunca pude comprobar

Hola, todo en la vida es de probabilidad, nada es 100% seguro.
Pero yo prefiero envez de pagar 20$ por reproducciones para 1 fanpage, pagar 6$ por los 600k , o menos de 0.5$ por los 60k y probar mi suerte.
Pero ya has llegado a monetizar fanpages con dicho método? Creo que la probabilidad de lograrlo es mucho menor al 50% ya que por simple lógica los que ofrecen dicho servicio ganarían más vendiendo fanpages monetizadas a 200$ que vender visitas a 5$...

Última edición:
Te creo me paso algunas veces tuve que utilizar mis cuentas de mi país de origen

Me interesa

Interesante, gracias por compartir 😊

¿Facebook no penaliza esta clase de reproducciones?

Tal cual, "hágalo usted" es el deber ser. El tutorial que dices vendría muy bien.

Van 3 personas que estan interesadas en el tutorial de conseguir videos de mas de 2h sin copyright.
Cuando hayan 10, hare el tutorial.
Mientras tanto, aprovechen!

Quizas, mas adelante, si estan interesados haga un tutorial FREE de como hacer posts tipo ''tumbir'' en fanpages/grupos.
Metodos que venden en forobeta 😀

Me sumo a la petición de los videos de 2 horas. 🙏✋

Me sumo 👍👌

Me sumo 👍👌
van 5, 5 mas y le doy start al tutorial para conseguir videos de 2h+ sin copyright y luego sin quieren al tutuorial para hacer posts ,tipo tumbir en fanpages/grupos.

Uno mas pal tutorial de 2 horas