Richard ads
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me apunto ya que vi que esos videos "originales" los venden en 15$Me sumo a la petición de los videos de 2 horas. 🙏✋
Ya lo posteeMe sumo! Muchas gracias crack
Dónde?Ya lo postee
Dónde?
JAJAJABuen tutorial, pero haybque ser empaticos con las oersonas que ofrecen este servicio en el foro, no somos quien para tumbarle el negocio, un poco mas de etica, muchas gracias.
Amigo y el tutorial de las 2 horas de video original?Tutorial: - Metodo tumbir/muro/ postear varias '' imagenes tipo video''/video con boton
Hula, vengo otra vez con un metodo muy pedido. A los que lo venden siento mucho ''destrozarles'' el negocio, pero sharing is caring :D Hay varios metodos : Metodo 1 imagenes tipo muro/varias imagenes con url personalizada y mas cosas, EJEMPLO : Metodo 2 ,video con BOTON...forobeta.com
Anoche compré el servicio de live stream y no pudieron concretarlo (supongo que es porque los del soporte estaban durmiendo). Al final me reembolsaron el dinero, pese a que en la descripción dijeron que no lo harían. Así que si son de Latinoamérica, no contraten el servicio en horas de la noche porque podría ser en vano.Tengo una duda, para InStream cambio a 60K y 5000 seguidores cierto?
Para anuncios envivo 600K y 10K de seguidores o como es la cosa?
Yo aún espero que me respondan al mail para añadir fondos 😅Anoche compré el servicio de live stream y no pudieron concretarlo (supongo que es porque los del soporte estaban durmiendo). Al final me reembolsaron el dinero, pese a que en la descripción dijeron que no lo harían. Así que sin son de Latinoamérica, no contraten el servicio en horas de la noche porque podría ser en vano.
Ver el archivo adjunto 1026711
Para pagar con Binance ellos te dan una dirección para enviar los USDT por la red TRX, pero cuando pegas esa dirección te aparece el ID de Binance Pay asociado a dicho usuario. Al final yo les pagué por ese medio ya que por la red TRX me salía que cobraban 1$ de comisión. Después de enviarles un Ticket indicando el ID de pago, monto y mi ID de usuario, me lo abonaron a mi cuenta en un par de horas.Yo aún espero que me respondan al mail para añadir fondos 😅
Ves, ya decia algo que ahí no me cuadraba con esa dirección que especifican...Para pagar con Binance ellos te dan una dirección para enviar los USDT por la red TRX, pero cuando pegas esa dirección te aparece el ID de Binance Pay asociado a dicho usuario. Al final yo les pagué por ese medio ya que por la red TRX me salía que cobraban 1$ de comisión. Después de enviarles un Ticket indicando el ID de pago, monto y mi ID de usuario, me lo abonaron a mi cuenta en un par de horas.
Amigo y el tutorial de las 2 horas de video original?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?