Se solicita Obtener coordenadas (latitud y longitud) o dirección a partir de unos puntos de google Earth

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Racer Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2011
Mensajes
123
Porcentaje - 100%
32   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!

Tengo 3 archivos .kml de google earth, con varios puntos de interés en un mapa, y me gustaría sacar las coordenadas de esos puntos y ponerlas en un excel para luego colocar esos puntos en un mapa de google maps.

He visto algún tutorial por internet, creo que es algo fácil de hacer, pero no dispongo de mucho tiempo, cobraría 5 USD por paypal para aquella personas que le mande los 3 archivos .kml y me los convierta en 3 archivos excels donde pueda sacar las coordenadas para luego poner esos puntos en un mapa de google maps.

Un saludo!
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.286
Porcentaje - 100%
919   0   0

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
250
Porcentaje - 100%
11   0   0
m apunto
Hola!

Tengo 3 archivos .kml de google earth, con varios puntos de interés en un mapa, y me gustaría sacar las coordenadas de esos puntos y ponerlas en un excel para luego colocar esos puntos en un mapa de google maps.

He visto algún tutorial por internet, creo que es algo fácil de hacer, pero no dispongo de mucho tiempo, cobraría 5 USD por paypal para aquella personas que le mande los 3 archivos .kml y me los convierta en 3 archivos excels donde pueda sacar las coordenadas para luego poner esos puntos en un mapa de google maps.

Un saludo!
Confirmo que se le han enviado los archivos , y se ha enviado verificación de que funciona bien .

Quedo a la espera del pago.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba