Me ofrezco Obtener CPC de 0.01 a 0.004

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduuuu

Delta
Social Media
Retroalimentación: +43 / =0 / -5
Obtener CPC de 0.004 a 0.001

cjnfjnfjvdf.webp

¿Qué aprenderé?

A conseguir un CPC bajo en clic al sitio web mediante segmentaciones especificas a países de LATAM y más allá de eso, a diferenciar las noticias que te darán un CPC bajo y cuales no.

¿Con qué países conseguiré ese CPC?

Con países de LATAM.

¿Qué precio tiene tu asesoría?

$60 netos por PayPal.

¿Enseñas a cambio de review?

No.

Cualquier tuda haganmelo saber por mensaje privado o aquí en el tema.

No desvirtuar el tema o reportaré.

Sólo asesoraré a 4 personas.

CUPOS: 1/4

REVIEWS:

Paso a dejar mi review después de solicitar el servicio y efectivamente se consigue el cpc que ofrece , te lo explica detalladamente y sobre todo se obtienen buenos resultados.
Recomendado :encouragement:

ph8CcDP.png

Sigo teniendo un cpc muy bueno con su método, recomendado :encouragement:
Saludos,

Última edición:
lo guardo en favorito asta resolver problema con paypal...

Solo se puede obtener en "Clicks al sitio Web", y no por Interacción?

Saludos

Hola envias un texto o como es que enseñas? Gracias 😉

aplica para los dummuys que no sabemos nada de face ads el curso son clases gravadas o en linea aplica tambie para descrgas de apps 😛4:

aplica para los dummuys que no sabemos nada de face ads el curso son clases gravadas o en linea aplica tambie para descrgas de apps 😛4:

Sí, aplica para cualquier persona; y sólo lo he probado con clics en el sitio web e interacción:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola envias un texto o como es que enseñas? Gracias 😉

Nos escribimos por skype, de ser necesario hacemos llamada o compartir pantallas aunque no lo creo, es algo super sencillo de entender:encouragement:

Paso a dejar mi review después de solicitar el servicio y efectivamente se consigue el cpc que ofrece , te lo explica detalladamente y sobre todo se obtienen buenos resultados.
Recomendado :encouragement:

Última edición:
ph8CcDP.png

Sigo teniendo un cpc muy bueno con su método, recomendado :encouragement:

Me pasas tu skype por MP?

muy bueno el tema se los recomiendo para sus campanias fb [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.