Obtener cuenta Paypal USA sin SSN

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una pregunta, recientemente me cancelo paypal (USA) mi cuenta (estaba completamente legal, verificada y todo ahora me he abierto otra pero a nombre de mi esposa, ya esta casiiiii lista para usarse solo que tengo una duda...
Yo veo aqui que gente de otros paises compran o tienen cuentas paypal de USA y quiero saber como le hacen con la informacion fiscal???
Paypal a los que tienen cuenta desde USA les pide que pongan el # de Seguro social..... como le hacen los que no son de USA para poder mantener esa cuenta y que no le limiten o eliminen la cuenta?????

Pregunto esto porq

consigue un perfil de USA con SSN o crea tu propia cta con una ip de usa, poniendo cualquier numero

consigue un perfil de USA con SSN o crea tu propia cta con una ip de usa, poniendo cualquier numero

Bueno [MENTION=152749]fabi79[/MENTION] es que yo vivo en USA, a fuerzas tengo ip de USA y la cuenta ya la abri nuevamente y esta verificada con banco y tarjeta solo que no quiero poner la info fiscal porque ya con las otras cuentas hize mucho dinero y en esta no quiero que pase lo mismo