Tutorial: 🥳Obtener Discord Nitro Por Solo 15$ - El Tutorial Más Sabroso Del Año🥳

No me ofendió, pero con esa forma de expresarte en absolutamente todo el post, remarca todo lo que dije antes, no lo haces de buena gente o de robin hood, lo haces por que no te gusta que hagan dinero por eso dañas ese negocio
No hago para joder negocios.
Vender algo tan caro cuando el precio en el mercado es de 20$-25$ me parece injusto. Además he compartido información para que la gente pueda aprovechar el momento, de esta forma pueden vender en su mercado local si quieren.

Vender algo tan caro cuando el precio en el mercado es de 20$-25$ me parece injusto. Además he compartido información para que la gente pueda aprovechar el momento, de esta forma pueden vender en su mercado local si quieren.
Cual caro? yo en el foro siempre he visto rondando esos precios, como cualquier producto o servicio si buscas encuentras buen precio, puedes encontrar un producto exactamente igual en una esquina que en la otra punta con una diferencia de un80%, por que asi funcionan los negocios. (Por ejemplo comprar en tiendas de tik tok y comprar en marketplace)

Además he compartido información para que la gente pueda aprovechar el momento, de esta forma pueden vender en su mercado local si quieren.
Ojala fuera asi de "buena gente", pero con todo lo que has comentado dejas en claro cuales son tus intenciones que es dañar los negocios

Cual caro? yo en el foro siempre he visto rondando esos precios, como cualquier producto o servicio si buscas encuentras buen precio, puedes encontrar un producto exactamente igual en una esquina que en la otra punta con una diferencia de un80%, por que asi funcionan los negocios. (Por ejemplo comprar en tiendas de tik tok y comprar en marketplace)

Ojala fuera asi de "buena gente", pero con todo lo que has comentado dejas en claro cuales son tus intenciones que es dañar los negocios
ok

Si la respetaras y no hicieras esto por puro egoismo no hubieras dicho "a llorar a la lloreria", por que la verdad ya te dije no vendo discord nitro, y ademas yo tampoco ni sabia este metodo, asi que mas bien me beneficia por que ahora pagare menos por el nitro, pero a eso no es a lo que voy y lo deje en claro en el anterior comentario

Si la gente supiera como hacer las cosas gratis o mas baratos todos lo hicieran y ya no necesitariamos de los que nos ofrecen eso xd, desequilibras el mercado de alguien que en este caso vende nitro simplemente por egoismo por capaz no te gusta ver que esa persona haga dinero por algo que viste en cracked.io o en reactor o en telegram etc que para ti es info publica, pero para la mayoria no
¿Y qué importa que lo haga por egoísmo o por altruísmo? Al fin y al cabo está haciendo bien a gente que está interesada en conseguir Discord Nitro más barato.

Los que venden también el servicio teniendo el dato lo hacen de manera egoísta y nadie viene a criticarlos.

Primeramente el usuario compartió un método ilegal. Y decir que malogra negocio moralmente no está bien, porque se aprovecha de una oferta de otro pais para sacar lucrar( o sacar ganancias). Supongo que si discord se entera de esto supende todas las cuentas. Se que en este foro aveces vender cosas ilegales y no llegan a durar varios dias el metodo. Pero vender algo ilegal no es un negocio hablando moralmente.

Normalmente esas ofertas o métodos ilegales se comparte muchas veces gratis en foro que hablan ingles o los venden ahi. Y me he dado cuenta que algunos traducen el metodo y lo venden.

Última edición:
Primeramente el usuario compartió un método ilegal. Y decir que malogra negocio moralmente no está bien, porque se aprovecha de una oferta de otro pais para sacar lucrar( o sacar ganancias). Supongo que si discord se entera de esto supende todas las cuentas. Se que en este foro aveces vender cosas ilegales y no llegan a durar varios dias el metodo. Pero vender algo ilegal no es un negocio hablando moralmente.
"ilegal"? Donde ves tu esto ilegal? Tipo, pagar menos es ilegal? No lo sabía.
Y dices oferta, que oferta? Son los precios de ese país y nadie te dice que no puedes comprar a través de esos precios.
Ilegal sería: carding, hacking, cracking 🙂
No tiene sentido lo que dices.
Un saludo,

"ilegal"? Donde ves tu esto ilegal? Tipo, pagar menos es ilegal? No lo sabía.
Y dices oferta, que oferta? Son los precios de ese país y nadie te dice que no puedes comprar a través de esos precios.
Ilegal sería: carding, hacking, cracking 🙂
No tiene sentido lo que dices.
Un saludo,
se usa vpn y usas datos falso de un pais donde no vives para obtener esa oferta, claro que es ilegal

se usa vpn y usas datos falso de un pais donde no vives para obtener esa oferta, claro que es ilegal
¿Has leído lo que acabas de escribir?
Se usa VPN - VPN no es ilegal, y además lo usas SOLO para cambiar la región de tu cuenta google.
Usas datos falsos de un país - ¿Que datos? No sabía que añadir tu propia tarjeta de crédito y poner región TR es poner datos falsos.
Espera, que me están llamando los de la FBI por utilizar VPN 😂

¿Has leído lo que acabas de escribir?
Se usa VPN - VPN no es ilegal, y además lo usas SOLO para cambiar la región de tu cuenta google.
Usas datos falsos de un país - ¿Que datos? No sabía que añadir tu propia tarjeta de crédito y poner región TR es poner datos falsos.
Espera, que me están llamando los de la FBI por utilizar VPN 😂
dile a discord que hiciste ese metodo para obtener nitro barato a ver si no te suspende la cuenta.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si la gente lo vendiera a 20$ como en otros foros, te lo acepto, ¿pero 38$? Por favor señores, un poco de piedad, estamos en un foro donde hay gente que te vende hasta a su familia solo para sacarse 10$.
Respeto tu opinión totalmente. No va a malas y sé que respondes a otro comentario.
Tranquilo y lo sé.

Yo no me ando quejando para que digas lloron, solo te explique porque es ilegal. Parece un niño
Sigue siendo legal bro y lo será.
No infringes ninguna norma.

Sigue siendo legal bro y lo será.
No infringes ninguna norma.
En si estás abusando de una vulnerabilidad de discord ( lo que es la geolocalización dónde se intenta cobrar el monto de acuerdo a la economía del país, en argentina, Brasil y turkia son diferentes precios, puedes obtener una sanción... Pero bueno cada quien sigue sus riesgos).
Ahora usar vpn y todo lo que estás mencionando no es nada ilegal.

Agrego: gracias por el método :3

Finalmente, ya se me hacía raro que quisieran cobrar +30$ cuando el método ya era casi público de por si.

Aún no entiendo porque hay gente quejandose sobre la geolocalización y el "abusar los bajos precios de otros países, que es ilegal" cuando tenemos gente comprando Netflix de Colombia, Turquía y Argentina, etc, así sean pines o tarjetas, siguen pagando menos que en su país de origen, si no, no estarían comprando.

El método es bueno para las cuentas recién creadas, pero para los que ya tenemos una de años... no nos sirve de mucho. Aun así es un excelente método, y no hay que ser doble cara con lo de "legal"/"ilegal" al final lo tomamos porque nos ahorra unos dólares.

El método es bueno para las cuentas recién creadas, pero para los que ya tenemos una de años... no nos sirve de mucho. Aun así es un excelente método, y no hay que ser doble cara con lo de "legal"/"ilegal" al final lo tomamos porque nos ahorra unos dólares.
"pero para los que ya tenemos una de años... no nos sirve de mucho." - ¿porqué?
Se lo regalé a un amigo que tiene su cuenta desde el 2018 y va bien.
Solo curiosidad.

Atrás