Tutorial: Obtener DOS MESES gratis de Netflix

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna vez todos hemos usado nuestra tarjeta de crédito o débito para obtener un mes de prueba gratis en Netflix pero cuando este se acaba normalmente no renovamos el servicio. Muchos crean cuentas falsas para pedir el mes de prueba nuevamente, pero este proceso a parte de no ser legalmente correcto, ultimamente es casi imposible de hacerlo. Y es un proceso tedioso puesto que también supone que tendrían que estar cambiando de tarjeta repetidamente.

Hoy les traigo una manera legal de obtener un mes extra de Netflix de prueba totalmente GRATIS.

PASO 1. (Obtener el primer mes de prueba gratis)

Para obtener el primer mes gratis solo necesitan registrarse en Netflix con su número de Tarjeta y sus datos, respectivamente. Para ellos deben ir al sitio oficial de Netflix y registrarse. Una vez indiquen sus datos personales proceden a añadir una forma de pago. Seleccionen la primera:

agregar-forma-de-pago-netflix-1024x492.webp

Con eso obtienen su primer mes gratis! Después de 30 días o antes deberán cancelar su suscripción para evitar que se carguen gastos a su tarjeta.

PASO 2. (Obtener el segundo mes gratis)

Una vez se acabe el mes pueden vincular su cuenta de Paypal (Para eso deberán tener una cuenta en Paypal, con la misma Tarjeta).

Lo que deben hacer ahora es ingresar a su cuenta de Netflix y actualizar el método de pago

neeee.webp

Hecho esto, ya podrán disfrutar un mex extra de Netflix y todo gratis.

Hay muchos que seguramente conocían este método. Este es un tutorial para todos los que no lo sabían.

No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Última edición:
Bien. El resumen va bien ahora... ¿el tutorial?

Me parece excelente que compartas conocimientos libremente con la comunidad, pero seria aún mejor si agregas algunas fotos, y desarrollas el contenido un poco mas.

Igual, buen aporte, siempre se agradece :encouragement:

Gracias por tu comentario, espero mejorarlo en proximos tutoriales. Se te agradece

Gracias por la info amigo, muy bueno.

Excelente, gracias por el dato! :encouragement:

excelente info .. me has regalado una buena idea

No, no necesitas tener dinero.

no me funciono en colombia

Buen método agregale que pueden declarar su tarjeta como robada y pueden usar para otro mes más.

No, no necesitas tener dinero.

Necesitas tener dinero adentro de la tarjeta para que Netflix pueda hacer la verificación de seguridad extrayendo 1 o 2 dolares de la tarjeta. Lo mismo con PayPal, necesitas dinero para poder verificar la tarjeta de crédito o débito ya que hacen retiros de tu tarjeta y te dan 48 horas para que los confirmes, sino no te linkean la tarjeta.

Excelente

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

muchas gracias ahora estoy viendo narcos

Hola brother, como estas? oye la verdad me gusto mucho este tutorial, pues ya que soy bastante fanatico de las peliculas, iba a registrarme en netflix, pero no sabia sobre esto, y ahora que lei el tutorial me gusto mucho sobre esta informacion, muy muy bueno tu post gracias por este aporte!!

no conocia este meotodo gracias

¿Sigue funcionando este método?

gracias por el tutotrial, no creo aplicarlo pero es bueno saberlo

Atrás