Obtener Fondos Retenidos en Paypal Antes del 2 de Diciembre

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se que Paypal es una basura tiránica donde no solo te clavan a comisiones sino que también controlan tu Dinero. Tristemente era recibir este pago por aquí o no recibir nada.

Alguien sabe como Obtener Antes los fondos retenidos? Me lo habilitan el 2 de Diciembre, y quiero aprovechar este Black Friday (es un pago relativamente grande)

Ya le di en "Obtenga sus Fondos Antes" y luego en "Agregar información de seguimiento". Le di en "Enviado" y marcando "Artículo enviado sin número de rastreo"

Pero han pasado 48 horas y nada.

Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de Antemano!

Ya se que Paypal es una basura tiránica donde no solo te clavan a comisiones sino que también controlan tu Dinero. Tristemente era recibir este pago por aquí o no recibir nada.

Alguien sabe como Obtener Antes los fondos retenidos? Me lo habilitan el 2 de Diciembre, y quiero aprovechar este Black Friday (es un pago relativamente grande)

Ya le di en "Obtenga sus Fondos Antes" y luego en "Agregar información de seguimiento". Le di en "Enviado" y marcando "Artículo enviado sin número de rastreo"

De momento el pago tiene 2 opciones:

Retenido por 21 días o
El que te envió el pago debe darle confirmar recepción.

Solo acepto donaciones de mas de 5$ :V

Solo acepto donaciones de mas de 5$ :V

Intenté en estos días con un cliente pero vía llamada y PayPal se negó, que no tenían el acceso a eso, que el sistema no se los estaba permitiendo.

La otra opción que no es muy recomendable es que el cliente te haga una disputa y luego la cancele así se libera de inmediato.

La otra persona debe liberarlo.

Estoy en la misma ayer hablé con el soporte y después de unas verificaciones llegamos a la solución de que ellos enviarían un correo a la empresa que me hizo el pago para que lo liberen y tener el dinero disponible lo antes posible

Hay veces que si les hablas por soporte te liberan el pago

Yo lo hice y nada. Tengo mis pagos retenidos por 21 días y eso que mi cuenta no es tan nueva.
Hasta que no cumplas los requisitos nada, estamos en las mismas, ni actualizando el ticket ni nada...

Hasta que no cumplas los requisitos nada, estamos en las mismas, ni actualizando el ticket ni nada...
Ni siquiera el botón de confirmar recepción le sale a mis clientes.

¿Quieres obtener antes los fondos retenidos? Es fácil, no vendas productos en los que el envío es sin código de seguimiento porque paypal no puede comprobar que verdaderamente has enviado el producto. Si vendes productos digitales quizás hay alguna plataforma a la que, pagando una comisión haciendo de intermediaria, pueda atestiguar que enviaste el producto.

¿Quieres obtener antes los fondos retenidos? Es fácil, no vendas productos que no tienen envío sin código de seguimiento porque paypal no puede comprobar que verdaderamente has enviado el producto. Si vendes productos digitales quizás hay alguna plataforma a la que, pagando una comisión haciendo de intermediaria pueda atestiguar que enviaste el producto.
Pregunto, ¿si me envían con dirección de envío es más probable que el dinero se libere antes o al menos le salga al comprador la opción de confirmar recepción?

Mi cuenta Paypal tiene unos meses creadas, este mes supero el límite mensual y ya llegan retenidos pero a pesar de eso a mis compradores no les sale el botón de confirmar recepción y por lo que veo parece que no aparecerá y el dinero se liberara automáticamente a los 21 días.

Pregunto, ¿si me envían con dirección de envío es más probable que el dinero se libere antes o al menos le salga al comprador la opción de confirmar recepción?

Mi cuenta Paypal tiene unos meses creadas, este mes supero el límite mensual y ya llegan retenidos pero a pesar de eso a mis compradores no les sale el botón de confirmar recepción y por lo que veo parece que no aparecerá y el dinero se liberara automáticamente a los 21 días.
Por algo hay gente que cuando ve que se acerca al límite mensual dejan de usar esa cuenta paypal para evitar esas fastidiosas retenciones de 21 días hasta que se vuelve a renovar el límite al mes siguiente.

Por algo hay gente que cuando ve que se acerca al límite mensual dejan de usar esa cuenta paypal para evitar esas fastidiosas retenciones de 21 días hasta que se vuelve a renovar el límite al mes siguiente.
Seh, yo recibí 2 pagos mínimos y la dejé en reposo hasta el próximo mes. No la he usado más, tocará esperar el siguiente mes para solicitar un aumento.

ya no funciona la tecnica de hacer disputa y cerrarla,
funcionara aun lo de llamar o escribir a soporte?

Atrás