Obtener ID personalizado en canal de YouTube

• Autor Autor PanchoBDM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PanchoBDM

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!, perdón, no sé si me expliqué bien. Tengo un URL personalizado en Youtube (Pancho - YouTube), sin embargo, el url del canal (YouTube), está libre, no es mío, por lo que solo tengo una redirección a la portada.
Por ejemplo, en otro canal que ya no uso, pero como lo creé en el 2007 tengo habilitados los dos links. Actualmente lo que tengo es practicamente solo una redirección lo del canal nuevo, comparado a lo del otro.
Lo que querría saber es si en el momento hay alguna forma de conseguir el ID de canal personalizado en los canales nuevos, en vez de solo la redirección a la URL.
¡Saludos!

Cuando llegues a 500 suscriptores podras poner la url personalizada

No, no puedes... La verdad es que como dijeron mas arriba, para le Channel/nombre - Debes tener al menos 500 Suscriptores y el user se consigue requisitos altos y canales con "recorrido" EJ: Fernanfloo/Vegtta/Willy/German/Etc... Al parecer tienes que ser un canal grande para usar el User... y tener algo de tiempo en el viejo youtube... // Aunque hace unos meses me llego una notificación sobre esto a un antiguo canal de youtube que tenia, y hablaban de que las políticas sobre la URl estaban cambiando y pronto quizás la URL personalizada tenga un valor ($$) así que quizás mas adelante podamos conseguir la URL que queramos pero tendrá un costo... solo queda esperar 🙂 Saludos amigo

No, no puedes... La verdad es que como dijeron mas arriba, para le Channel/nombre - Debes tener al menos 500 Suscriptores y el user se consigue requisitos altos y canales con "recorrido" EJ: Fernanfloo/Vegtta/Willy/German/Etc... Al parecer tienes que ser un canal grande para usar el User... y tener algo de tiempo en el viejo youtube... // Aunque hace unos meses me llego una notificación sobre esto a un antiguo canal de youtube que tenia, y hablaban de que las políticas sobre la URl estaban cambiando y pronto quizás la URL personalizada tenga un valor ($$) así que quizás mas adelante podamos conseguir la URL que queramos pero tendrá un costo... solo queda esperar 🙂 Saludos amigo

¡Hola!, yo tengo el URL personalizado (www.youtube.com/panchobdm o www.youtube.com/c/panchobdm), el tema, es que con los canales viejos, al estilo www.youtube.com/user/tucanal, el id era el mismo que el nombre del canal (por lo tanto tendría que existir el sitio www.youtube.com/tucanal/videos, mientras que www.youtube.com/panchobdm/videos, no existe, ya que el id y el nombre del canal son distintos, por ejemplo www.youtube.com/estrafire/videos)

- - - Actualizado - - -

Cuando llegues a 500 suscriptores podras poner la url personalizada
Yo tengo la url personalizada, no era eso lo que preguntaba!

¡Hola!, yo tengo el URL personalizado (Pancho - YouTube o Pancho - YouTube), el tema, es que con los canales viejos, al estilo tucanal - YouTube, el id era el mismo que el nombre del canal (por lo tanto tendría que existir el sitio tucanal - YouTube, mientras que Pancho - YouTube, no existe, ya que el id y el nombre del canal son distintos, por ejemplo www.youtube.com/estrafire/videos)

Me temo que ya no se puede. Eso aplica para los canales que fueron creados antes de que se ejercieran los respectivos cambios de la url personalizada.

Por cierto la url del canal personalizado te recomiendo que no la pongas así como lo tienes en tu firma: www.youtube.com/panchobdm

Ya que eso te redirecciona a la url no personalizada: www.youtube.com/channel/UCkONvxlBmguxp0RgwPssuEw

En tu caso sólo aplica este formato de url: www.youtube.com/c/panchobdm

Última edición:
Me temo que ya no se puede. Eso aplica para los canales que fueron creados antes de que se ejercieran los respectivos cambios de la url personalizada.

Por cierto la url del canal personalizado te recomiendo que no la pongas así como lo tienes en tu firma: Pancho - YouTube

Ya que eso te redirecciona a la url no personalizada: Pancho - YouTube

En tu caso sólo aplica este formato de url: Pancho - YouTube
¡Hola!, gracias, si, había visto eso, pero la diferencia que esta con mi otro canal, es que por ejemplo, al ir a los videos, se me cambia nuevamente por la url sin personalizar, cosa que con el otro canal, no me pasa.

¡Hola!, gracias, si, había visto eso, pero la diferencia que esta con mi otro canal, es que por ejemplo, al ir a los videos, se me cambia nuevamente por la url sin personalizar, cosa que con el otro canal, no me pasa.

Pienso que eso es por lo que ya te había comentado anteriormente. Lo único que puedes cambiar es la url del canal personalizado, pero la url del user personalizado creo que ya no se puede.

Atrás