Obtener seguidores en Facebook Ads: Consejos y recomendaciones

  • Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero conseguir seguidores para mi pagina que solo tiene unos 6000 y me gustaria saber cual es la opcion que deberia elegir en facebook ads a la hora de promocionar una publicacion de mi pagina, alcance, trafico, interaccion u otra diferente? y después en el siguiente menu que aparece en la opcion Optimización para la entrega de anuncios, que opcion deberia elegir, alcance o impresiones?. Cuantos seguidores podria esperar conseguir de paises como mexico y argentina con unos 10 dolares? Gracias.
 
¿10 dolares diarios o total?
 
Hay personas en este foro que te aumentan el monto de tu inversión en Facebook ads
Por ejemplo, si inviertes 10 USD ellos te hacen una campaña de 20 USD
 
Seria unos 10 dolares en total y si va bien pues invertir más , pero la duda que tengo es que utilizar alcance, trafico, interaccion u otra diferente?
 
Haz tu inversión. Si te va bien podrías arriesgarte a invertir más. Recuerda que todo en la vida es un riesgo, si no te arriesgas, no ganas.
 
Con 10 dólares tal ves no hagas mucho bro alo mejor si le metes más paises si puede que lleguen mucha más cantidad de likes que solamente poniendo el de mexico y argentina también agrega venezuela o chile para q tengas mejores resultados
 
Hay personas en este foro que te aumentan el monto de tu inversión en Facebook ads
Por ejemplo, si inviertes 10 USD ellos te hacen una campaña de 20 USD

viejo podrias citar una url me interesaria ese servicio para mis videos de youtube, la verdad no tengo tiempo de configurar las campañas
 
esa es la verdad si no arriesga no ganas :grumpy:
 
¿Vale la pena honestamente invertir en buscar seguidores a estas alturas del partido en FB?
 
Atrás
Arriba