Obtener TAGS de un post como texto sin enlaces en WordPress

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno estoy modificando algo en wordpress y necesito obtener los TAGS de los post pero sin que sean enlaces, solo texto. Actualmente estoy usando este código para obtener los tags:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_tags( '',' > ' ); ?>

He buscado en San Google, pero solo encuentro post de hace 7 años y los mas parecido que encontré fue como obtener todos los tags que se han usado.

Dejo el código que encontré:

EDIT: Este codigo es el correcto 😀

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$posttags = get_the_tags();
if ($posttags) {
  foreach($posttags as $tag) {
    echo '<li>' .$tag->name. '</li>'; 
  }
}
?>

Display tags in list without link - WordPress Development Stack Exchange

Espero me puedan ayudar, no se mucho de wordpress y php, gracias de ante-mano por cualquier ayuda :encouragement:.

Última edición:
Pues en tu ejemplo lo tienes, se usa get_the_tags()... con eso obtienes un array con los tags del post... luego los muestras como gustes, sea en link, en texto o como sea...

Aca te dejo la ayuda de WP: https://codex.wordpress.org/Function_Reference/get_the_tags

Solo seria saber que es lo que quieres lograr realmente con esto y armar el code...

Pues en tu ejemplo lo tienes, se usa get_the_tags()... con eso obtienes un array con los tags del post... luego los muestras como gustes, sea en link, en texto o como sea...

Aca te dejo la ayuda de WP: https://codex.wordpress.org/Function_Reference/get_the_tags

Solo seria saber que es lo que quieres lograr realmente con esto y armar el code...

Que tonto soy 😕, juro que probé ese código y me salían todos los tags que he usado.

Lo que quería hacer es imprimir los tags de los post, en este caso, solo seria 1 Tag ya que lo uso para poner el año de las películas.

Gracias por tu ayuda, problema resuelto :encouragement:.

Atrás