Obtener teléfonos para cuentas de Telegram de forma segura

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un bot para Telegram, pero no quiero que me baneen mi cuenta personal. ¿Cómo puedo conseguir teléfonos para crear cuentas de Telegram para el bot? 🤠

hay servicios online que te rentan numeros de telefonos para recibir mensajes y activar cuentas, lo malo es que si te bloquean la cuenta y te envian un codigo de verificacion al telefono para desbloquearla entonces no recibirás ese codigo y efectivamente perderás la cuenta.

Comprate un chip prepago y listo. Si es que solo necesitas 1 numero.

Si queres muchos numeros, aca en el foro venden ese servico

Comprate un chip prepago y listo. Si es que solo necesitas 1 numero.

Si queres muchos numeros, aca en el foro venden ese servico
Si. Es lo que había pensado. Comprar tarjetas prepago, pero por si había alguna opción online que no tuviera que dar datos. En España es obligatorio dar todos tus datos cuando compras una prepago.

Si. Es lo que había pensado. Comprar tarjetas prepago, pero por si había alguna opción online que no tuviera que dar datos. En España es obligatorio dar todos tus datos cuando compras una prepago.
Si tienes un contacto de confianza en Colombia puedes adquirir las tarjetas sim por 20$ o menos. Creo que son 100 tarjetas por ese monto y tienen una duración de 4 o 6 meses

no eres unos de esos que se pasan spameando en todos los grupos de xxx con un bot de mierda?
Dios no quiera por que esos bot me molestan, te roban gente de los grupos de forma descarada 🤣

Milanuncios

Dios no quiera por que esos bot me molestan, te roban gente de los grupos de forma descarada 🤣
decimelo a mi, en todos los grupos lo reenvian y encima los pelotudos de usuarios en vez de reportar comienzan a enviar ellos, les tengo una bronca a los creadores de esos bots

decimelo a mi, en todos los grupos lo reenvian y encima los pelotudos de usuarios en vez de reportar comienzan a enviar ellos, les tengo una bronca a los creadores de esos bots
Lo peor es que algunos bot les dicen que tienen contenido xxx delictivo y te mandan eso a los grupos, eso a mi me genera mas asco, una cosa es marketing pero eso es diabólico, gente enferma atrayendo a otras iguales.

Lo peor es que algunos bot les dicen que tienen contenido xxx delictivo y te mandan eso a los grupos, eso a mi me genera mas asco, una cosa es marketing pero eso es diabólico, gente enferma atrayendo a otras iguales.
si, de hecho la mayoria, todos supuestamente tienen contenido prohibido como ya sabes que, lo que mas se busca en telegram, y usan esa mierda para llevar gente a los bots y de ahi repartirlos a todos sus canales y grupos, de hecho es facil saber que red esta detras de todos esos bots

http://smspva.com/ aqui venden numeros para telegram desde 0.35$
1643307745534.webp

Textnow es gratis

Ya lo descubieron al parecer, que cosas turbias hacen solo por dinero

no eres unos de esos que se pasan spameando en todos los grupos de xxx con un bot de mierda?
No tengo ni idea, en serio, de lo que hablas. El bot no tiene nada que veer con xxx. No uso telegram para eso, la verdad.

Atrás